Noticias

“Con el tiempo se recupera”: Katerin Peláez reveló que delincuentes robaron su vivienda

La empresaria dio detalles de la situación y las pérdidas materiales que tuvo.

Alfonso Narváez
Comparte:
Katerin Peláez
Muchos colombianos recuerdan a Katerin Peláez por su paso por el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. La empresaria se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte detalles de sus proyectos, así como de la crianza de sus hijos.

Recientemente Peláez causó preocupación entre sus seguidores al indicar que delincuentes ingresaron a su nuevo hogar para robar sus pertenencias, sin embargo, aclaró que afortunadamente no estaban presentes en el momento en que irrumpieron en la vivienda.

¿Qué sucedió?

“Bueno, les cuento, se entraron a nuestra nueva casa, como está desocupada, como nosotros nos estamos todavía viviendo acá, aprovecharon la ausencia de nosotros y nos robaron muchísimas cosas de valor que yo había traído durante los primeros días de enero”, explicó la empresaria.

Peláez indicó que se encontraba tranquila de que en el momento en que ocurrieron los hechos su familia no estaba presente, pues explicó las reacciones pueden ser impredecibles.

Mira también: “Me escopolaminaron y me robaron todo”, Influencer fue drogado en el Parque de los Hippies

“Obviamente aprovecharon la ausencia para robar, pero yo le doy gracias al señor que no estábamos porque uno no sabe cómo van a reaccionar, si de pronto el ladrón entra y nos encuentra ahí o cómo vamos a reaccionar del susto, así que son cosas materiales y con el tiempo se recuperan”, puntualizó.

‘Pesadilla’ que vivió con su salud

En fecha reciente, la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ reveló que su salud se vio afectada por la infección en una de sus orejas. Como indicó Peláez en Instagram, el problema inició el 17 de diciembre, cuando se realizó la sexta perforación.

“Esta infección en esa parte del cuerpo es supremamente delicada ya que ahí están los conductos al cerebro y si la infección llega a la cabeza, puede dar una meningitis y muchísimas enfermedades más”, sostuvo.

Casos de robo a viviendas

La historia de Peláez guarda similitud con el robo que vivió la presentadora Ana Milena López y su esposo al interior de su apartamento, en Bogotá. La comunicadora se encontraba con su pareja en su habitación cuando ingresaron tres encapuchados que los amordazaron y pidieron sus pertenencias.

López explicó en entrevista con el programa ‘La Red’ que los delincuentes ingresaron por la ventana de un sótano y que por la precisión con la que burlaron la seguridad, el hecho habría sido estudiado con anterioridad.

La presentadora indició que robaron sus anillos de matrimonio, ahorro en euros y dólares, así como su computador.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version