Influencer Drogado

Crédito: @VLADDO Instagram juancamiloreyess

“Me escopolaminaron y me robaron todo”, Influencer fue drogado en el Parque de los Hippies

Juan Camilo Reyes, un creador de contenido, denunció que tres sujetos se acercaron a él en el Parque de los Hippies y lo drogaron para robarlo

jcarreno

El creador de contenido Juan Camilo Reyes denunció que el pasado viernes sobre la media noche fue drogado y robado por 3 sujetos que se le acercaron a él y a su pareja en el Parque de los Hippies en la localidad de Chapinero al nororiente de la capital.

Reyes manifestó que se encontraba en un bar del sector cuando decidió ir por algo de comer junto con su pareja. Llegaron hasta el parque ubicado en la calle 60 con carrera séptima y allí tres jóvenes, aparentemente provenientes de diferentes ciudades, les ofrecieron cerveza y ron.

Mira también: Influencers colombianos se fueron de parranda en medio del desierto en Qatar

La víctima asegura que los presuntos ladrones tomaron primero de la botella que les ofrecieron, sin embargo, momentos después de consumir el licor él y Andrés, su pareja, comenzaron a sentirse desorientados, descompensados y mareados.

El influenciador contó que perdió la conciencia y solo 4 horas más tarde se despertó tirado en el suelo del mismo establecimiento donde se encontraba antes de dirigirse al parque.

A Juan Camilo y a su pareja les robaron los celulares, las billeteras, relojes, una chaqueta, una maleta, unos audífonos y hasta unas gafas. La víctima narró que buscó por todos los medios contactar a su novio ya que no sabía dónde estaba hasta que lo encontró en el parque de Lourdes gateando y desorientado, producto de la sustancia que les habrían dado.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 24 mil seguidores, aseguró que los ladrones también hicieron por lo menos 10 transacciones entre 200 y 700 mil pesos.

Además, se dio cuenta de que el celular lo reiniciaron en un centro comercial de San Victorino en el centro de Bogotá. Sin embargo, posteriormente desvincularon su cuenta, lo que lo hizo pensar que es un modus operandi sistematizado por este tipo de bandas dedicadas al hurto de celulares.

Te puede interesar: Modelo de Onlyfans y las ‘compras absurdas’ con las que le regaló plata en Rionegro

Finalmente, Reyes aseguró que lo más importante fue que ni a él ni a su pareja les pasó algo más grave, por lo que hizo un llamado para que las personas se cuiden y no confíen en cualquier extraño.

Radicaron las denuncias correspondientes ante las autoridades, pero aún no han dado con los presuntos delincuentes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Camilo Reyes (@juancamiloreyess)

MÁS SOBRE: