neymar y Bruna Biancardi

Crédito: Instagram @brunabiancardi @neymarjr

Con emotivo mensaje, Neymar y su novia anunciaron que serán padres

El astro del fútbol brasileño y la modelo revelaron la noticia de que esperan su primer hijo juntos.

Alfonso Narváez
Archivado en: neymar  •  

Los admiradores de Neymar celebran la noticia de que el delantero del Paris Saint-Germain se convertirá en padre de segunda vez, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi. El delantero y la empresaria publicaron un emotivo mensaje en el que revelaron la llegada de un hijo muy esperado.

La historia de amor de la pareja inició en el 2021 y en enero del 2022 formalizaron su relación; a más de dos años después la pareja le dará la bienvenida a su primer bebé. Vale la pena resaltar que el delantero es padre de un niño de 11 años de su relación con Carolina Dantas.

Mira también: Novia de Nicolás Petro reveló que ha recibido amenazas por publicaciones de su embarazo

Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace de nuestros días mucho más felices. Llegará en una hermosa familia, con tu hermano, abuelos, tíos, que ya te quieren mucho. Ven pronto hijo, te esperamos”, escribió la modelo y el futbolista en la publicación.

Asimismo, compartieron un versículo bíblico para demostrar la felicidad que los embarga en estos momentos. “Antes de formarte en el vientre yo te elegí, antes de que nacieras yo te separé”, Jeremías 1:5”, agregaron.

Te puede interesar: “Tiene barriga de niña”: esposa de Falcao revela primeras fotos de su nuevo embarazo

En la galería de fotos se ve a la pareja dichosos por la notica, sonriendo y abrazados. El tamaño del vientre de Biancardi causó ternura en los internautas, por lo que más de un seguidor compartió sus mensajes de felicitaciones.

“Felicitaciones”; “Que Dios los bendiga abundantemente”; “Qué felicidad por ustedes”; “Que Dios ilumine a ese pequeño”; “Qué belleza”; “Una noticia llena de amor”; “Qué bendición, muchas felicidades”, escribieron en la publicación.

¿Quién es Bruna Biancardi?

Bruna Biancardi es modelo e influencer brasileña y su romance salió a la luz pública en el 2021, cuando fueron vistos en el mismo yate en Ibiza. Aunque al inicio negaron que se trataba de un romance, la modelo empezó a viajar con regularidad a Francia.

Biancardi se ha ganado la admiración de los internautas por su belleza y estilo, pues cuenta con 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Allí suele publicar fragmentos de su lujoso estilo de vida, viajes, pasarelas y atuendos de reconocidos diseñadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRUNA BIANCARDI (@brunabiancardi)

MÁS SOBRE: