Yina Calderón spa de cerveza

Crédito: Instagram @yinacalderonoficial

¿Cuánto cuesta ir al spa de cerveza de Yina Calderón?

Recientemente la DJ de guaracha inauguró el establecimiento inspirado en Los Simpson y estos son los precios de los paquetes que ofrecen.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón ha dejado claro que no solo tiene destreza en el mundo de las redes sociales y la guaracha, sino también como empresaria. La creadora de contenido inauguró recientemente su spa de cerveza inspirado en Los Simpson, en el que ofrece diferentes paquetes de tratamientos hechos a base de los componentes de la misma.

En entrevista con Tropicana, la huilense habló de sus diferentes emprendimientos y dio detalles de lo que puede encontrarse al interior del establecimiento. Calderón reveló que tiene tres emprendimientos, una finca de glampings, su empresa de fajas y el spa decorado como en la icónica serie de televisión.

Mira también: ¿Hubo pelea entre Yina Calderón y Manuela Gómez? Marcela Reyes respondió

Yo tengo una empresa de glamping, tengo una finca en San Antonio del Tequendama, hicimos seis glampings. Cuando yo compré la finca, se la compré al dueño de una marca muy conocida de cosméticos, yo empecé a hacer glamping y mi papá me dijo: no sea apresurada, los glampings por lo general son socios, es decir que es una inversión”, detalló.

A pesar de ello, la empresaria quiso continuar con el proyecto como única inversora: “Entonces yo lo hice sola, los más lujosos, de una. Hice un hotel, llevo dos años haciendo esto. Abrimos ahorita para junio, gracias a Dios, porque no quería abrir la finca solo con el hotel sino también con los glamping”.

Asimismo, Calderón recordó que tiene su empresa de fajas desde hace 7 años y que desde entonces son un éxito. “Somos la empresa de fajas más seguida en Latinoamérica, vendemos mucho gracias a Dios y gracias a la gente que nos compra”, puntualizó.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que se hará un procedimiento en su rostro ¿de qué se trata?

Su spa de cerveza

Tras la inauguración del spa, la creadora de contenido indicó que ha sido un éxito y que la agenda ha estado llena. El establecimiento ofrece tres paquetes con valores que desde los $300 mil hasta los $400 mil pesos.

Uno de los paquetes, nombrado ‘Homero Simpson’, contempla baño en piscina de sal y rosas, cerveza ilimitada durante el tiempo en que estén en el jacuzzi. La duración es de más de dos horas y cuesta $400 mil pesos.

El segundo paquete, ‘Bart Simpson’, cuesta $350 mil pesos y cuenta con varios tratamientos como masajes, zona de fotos, sauna, entre otros. La duración es de dos horas.

El tercer paquete del spa es el nombrado, ‘Lissa Simpson’ y tiene un valor de $300 mil pesos por una duración de una hora y cuarenta minutos. Algunos de sus tratamientos son sauna, exfoliación, masajes relajantes.

En su momento, Calderón reveló a Tropicana que quería que su spa tuviera temática de Barbie, pero Mattel no le dio los derechos para usar la imagen.

MÁS SOBRE: