Adriana Bustos

Crédito: Instagram Adriana Bustos

“Me la cambiaron”: la inesperada reacción de RYR al nuevo look de Adriana Bustos

La locutora de Tropicana sorprendió a su esposo y a sus seguidores con un cambio de look, robándose los suspiros y elogios en redes sociales.

jcarreno
Archivado en: Adriana Bustos  •  

A casi un mes de la celebración religiosa de su matrimonio, la locutora caqueteña Adriana Bustos quiso sorprender a sus seguidores y a su esposo, el también locutor Ricardo Ramírez (RYR), con un inesperado cambio de look.

Bustos que acompaña a los oyentes del programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana se cortó al cabello a la altura de los hombros. Ella misma lo describió como el comienzo de un nuevo ciclo, calificando el resultado como “todo un espectáculo”.

Mira también: “Me costó lágrimas”, la emotiva historia detrás del vestido de novia de Adriana Bustos

Lo que no se esperaba fue la reacción de RyR cuando su esposo lo sorprendió en la cabina, mismo escenario en el que el caleño le pidió la mano el día de su cumpleaños en pleno programa.

“Van a hacer enojar al marido, van a hacer enojar al marido”, decía Ramírez en el momento que entró Adriana a la cabina grabando con su teléfono.

La mirada de Luchy DJ, Carlos Mejía y Juliana Hoyos lo decía todo, su nuevo look despertó elogios en sus compañeros y posteriormente en su esposo que cantaba: “esta no es, me la cambiaron”.

De igual forma, los seguidores de Adriana no tardaron en resaltar lo bella que lució después de este cambio: “Dios que hermosaaa”, “Esooooo te luce… muy juvenil ya linda eres” y “Adri Quedaste Muy Hermosa”, fueron algunos de los comentarios a su publicación.

Te puede interesar: ¡Que viva el amor! Adriana Bustos y RyR comparten románticas fotos previo a su matrimonio

Vale la pena señalar que Adriana y RyR se conocieron precisamente en Tropicana en el año 2018, luego de más de 4 años decidieron darse el sí en dos ceremonias, una celebrada en el mes de noviembre del año anterior y la boda en la que estuvieron diferentes personalidades de la cadena radial.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO