Adriana Bustos y Valentina Trespalacios

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios

“Me solidarizo como madre”: locutora de Tropicana se ‘quebró’ por noticia de Dj asesinada

Adriana Bustos no pudo evitar ‘quebrarse’ al hablar con la mamá de la DJ y conocer los escabrosos detalles del asesinato.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cómo amaneció Bogotá  •  

La historia de la muerte de la Dj Valentina Trespalacios ha causado conmoción en millones de colombianos, luego de que se encontrara su cuerpo al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos en Fontibón. La joven de 22 años fue asfixiada, según indicaron las autoridades y posteriormente abandonada en esta localidad de la capital.

En los últimos días han salido a la luz los escabrosos detalles de la muerte de la joven, así como un video en redes sociales en el que se le ve junto a su pareja sentimental John Poulos. Trespalacios se había mudado recientemente con el estadounidense, luego de tener más de un año de relación formal.

Tras hacerse pública la noticia de su muerte, Poulos cerró sus redes sociales, bloqueó a la familia de Valentina y hasta el momento se desconoce su paradero exacto.

En entrevista con la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’, Laura Hidalgo, madre de la Dj habló de cómo era la relación de la joven con el norteamericano, así como un desgarrador llamado para que se haga justicia.

Mira también: “¿Por qué le hizo eso a mi hija?”, desgarrador relato de madre de Valentina Trespalacios

¿Tuvo alguna sospecha?

A pesar de que las autoridades no han esclarecido la presunta participación de Poulos en el homicidio de Trespalacios, es uno de los principales sospechosos pues habría sido de los últimos en verla con vida.

Una de las preguntas que respondió la madre es si en algún momento identificó algún comportamiento en contra del bienestar de su hija. A lo que respondió que tanto ella como Silvana, mejor amiga de la joven, no tuvieron sospechas.

“No para nada, tanto ella, como yo, sabíamos que mi hija estaba segura de irse a vivir con John, ellos hablaban mucho por videollamada de los planes que tenían acá en Colombia, comprar su casa, casarse, empezar una nueva vida juntos”, explicó.

Asimismo, señaló que el plan que tenían era que el hombre se radicara en Colombia por al menos dos años, mientras le aprobaban la residencia para mudarse a Estados Unidos.

“Tanto la amiga como yo sabíamos que mi hija estaba feliz y segura de estar con él, nunca pensamos que él pudiera hacerle daño”, puntualizó.

Te puede interesar: “Ahí está la pista clave”: El lugar que mamá de Valentina Trespalacios pide que examinen

Solidaridad por lo que atraviesa

En medio de la entrevista, Hidalgo hizo un llamado a las autoridades para avanzar con la investigación y esclarecer los hechos. Además de pedirle al victimario que respondiera por sus actos.

La desgarradora súplica de la madre de Valentina conmovió a la locutora Adriana Bustos, quien le envió un mensaje de solidaridad.

“Laura te abrazo como mamá, me solidarizo totalmente contigo, me pongo en tus zapatos como madre de una hija hoy, elevo mi voz a Dios para que te de fuerzas a ti, a tus hijos, a tu familia (…) nos unimos a tu clamor de justicia”, expresó.

Mira la entrevista aquí:

MÁS SOBRE: