Dayana Jaime / Foto: @dayanajaimes55

Critican a Dayana Jaimes por aparente sueldo a su empleada doméstica

“Lo que le corresponde del trabajo de la quincena a mi empleada", dijo Jaimes sobre el pago, pero le dieron 'palo' en redes.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

La periodista Dayana Jaimes es conocida a nivel nacional por su mediática relación con el fallecido artista vallenato Martín Elías, usualmente en redes sociales comparte sus recuerdos más preciados, parte de su vida laboral, familiar y hasta denuncias.

Recientemente, en Instagram, la mujer compartió un caso que le pasó y la indignó, razón por la que contó con detalles la anécdota que terminó con muchos comentarios y hasta personas en su contra.

“Siento que cuando somos buenos seres humanos uno no se ensucia su perfil u hija de vida, por 400 mil pesos. Cuando somo buenos humanos, sabemos cuál es el deber ser”, empezó en su mensaje.

Mira también: ¿Se dedicará a las letras? Dayana Jaimes reveló si escribirá su historia con Martín Elías

Jaimes contó que, por equivocación, le transfirió el dinero a una cuenta de un conductor de una plataforma, con quien se contactó días atrás y su empleada le había pasado los datos de él, razón por la que se dio la confusión.

“Sin darme cuenta le iba a transferir lo que le corresponde del trabajo de la quincena a mi empleada y se lo transferí a él. Me da rabia porque es un dinero que no trabajó, que no se ganó”, contó.

La mujer agregó que su indignación es porque a diferencia de como pasan varios de esos accidentes, sí sabe quién recibió el dinero y tiene sus datos, así que no entiende por qué lo contestó, ni que le diera miedo que ella lo mostrara en sus redes.

Según ella, no quiere pensar qué hace con otras personas y con el servicio que presta, así que dejó a votación de sus seguidores si querían ver a la persona que no quiso transferir el dinero, a lo que todos le dijeron que lo hiciera.

Luego de revelar el rostro de la persona que no le contestó las llamadas, la familia del conductor salió a la defensa del hombre y la juzgaron por hacer público el caso.

“No me interesa la plata, ya quedaste así y así te vas a quedar, tú te quedaste con la plata, bueno, ahí están las consecuencias por obrar de mala fe”, narró.

Te puede interesar: Dayana Jaimes reveló que la mamá de Martín Elías no comparte mucho con su hija

En el mensaje, la esposa del personaje le escribió: “eres una atrevida, no conoces a las personas para que lo juzgues, solo haces las cosas para generar más fama. Respete que tiene una familia y se gana la vida honestamente”.

Luego de todo lo que compartió “por obra y magia” el dinero de fue devuelto a Dayana Jaimes y le pidieron eliminar la foto de la persona.

El detalle por el que le dieron palo a Jaimes

Cuando la mujer dijo que esos 400 mil pesos eran parte de la quincena de su empleada, muchos se le fueron en contra porque se preguntan si no paga ni siquiera un salario mínimo legal vigente.

“O sea que usted solo le paga $800,000 a su empleada quincenas de 400 Y eso qué es la viuda de Martín Elías cómo se engaña uno con la gente pensé que por lo menos le pagaba el mínimo”; “Como que 400 de su quincena 😱 eso es lo que le paga a su empleada”; “la denuncia la debe hacer la empleada por ese pago”, son algunas de las cosas que se leen.

Sin embargo, otros piden no especular: “la gente juzga sin saber nadie sabe de pronto la empleada hizo un adelanto o algo porque yo creo q siendo famoso no sé va a arriesgar a q la boleten por no pagar un sueldo justo”, comentó una usuaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)