Instagram @ninelconde

¡Curvas peligrosas! Ninel Conde desafió la censura tras posar como Dios la trajo al mundo

La actriz lo volvió a hacer, dejando al descubierto su sensual figura al posar solo con una cinta de precaución en su cuerpo

Divar Ortiz
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde es una de las actrices mexicanas más reconocidas y admiradas del medio, posicionándose como una de las más aclamadas por la crítica, no solo por su talento, sino también por el derroche de sensualidad que posee.

Y es que su participación en memorables programas como ‘El señor de los cielos’, y ‘Rebelde’, donde interpretó a Alma, la madre de Roberta, le han otorgado una inmensa exposición pública que ha sabido aprovechar, más ahora que RBD anunció su llega a Colombia en 2023, pues ella también hizo parte vital de este elenco.

Mira también: Llaman ‘Diosa’ a Ninel Conde por candente enterizo negro en látex

Esta celebridad, del mismo modo, logró dar exitosamente su paso a las redes sociales, donde comparte contendio de todo tipo ante sus más de cinco millones de seguidores, sobre su estilo de vida saludable, sus rutinas del gimnasio, sus viajes, y por supuesto, una que otra sesión de fotos que sin duda alguna acaba teniendo una inmensa acogida, más ahora que Ninel ha sabido sacar provecho a su sensualidad allí, como lo hizo recientemente.

Ninel compartió video sin ropa y enloqueció a sus seguidores

La actriz, a sus 46 años sigue demostrando que es como el vino, pues entre más le pasan los años, mejor se pone, creando su propio perfil en la conocida plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, donde quienes quieran ver más allá de sus publicaciones, pueden pagar una suscripción y de este modo tener acceso a los videos ‘prohibidos’ de la actriz.

Sin embargo, a veces pareciera que llega a confundir su cuenta de Instagram con la página azul, pues ha publicado uno que otro material que acaba retando a la censura, pues esta a nada de mostrar de más.

Te puede interesar: Manuela Gómez confesó si estaría dispuesta a abrir una cuenta de Onlyfans

Así la pudimos ver en uno de sus más recientes videos, por medio del que mostró el detrás de cámaras de una de sus sesiones de fotos, en esta ocasión, prácticamente al desnudo, pues lo único que levaba puesto era la típica cinta amarilla de precaución que se pone para que la gente no pase a un lugar específico.

Eso causó un inmenso revuelo, pues así se mostró posando con la canción de Karol G ‘CAIRO’, de fondo, robándose todos los suspiros de su fanaticada, quienes no dudaron un segundo en comentarle al respecto.

“Con esas curvas y yo sin frenos”, “Eres fuegoooo”, “Tienes una figura espectacular, cada día estas más hermosa”, “bomboncito Rico un abrazo”, “Tienes unas curvas sensacionales”, fueron alguna de las recciones.

Mira aquí el candente video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

CONTENIDO PATROCINADO