Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde presumió sus atributos en atrevido vestuario y desató un sinfín de piropos

La actriz no para de presumir sus sensuales curvas, y en este nuevo video lo demuestra. No apto para cardiacos.

Divar Ortiz
Archivado en: Ninel Conde  •  

Ninel Conde, la famosa actriz mexicana sigue enamorando a sus seguidores en las redes sociales con su extrovertida personalidad y derroche de sensualidad.

Cabe mencionar que la mujer de 46 años incursionó hace un tiempo en la industria del contenido para adultos, pues creo un perfil en la famosa plataforma de OnlyFans en donde sus fanáticos pagan una suscripción para acceder a su contenido.

Mira también: Ninel Conde desafió la temperatura posando en la nieve con mini tanguita

Además, la mexicana sigue dando shows en donde canta y baila, con hermosos atuendos y su increíble talento con la voz, Ninel sigue ganándose el cariño de miles de personas.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la mexicana compartió un video en el que presumió su cuerpazo siendo la principal protagonista su diminuta cintura.

Ninel conde presumió ‘cintura de avista’ y desató elogios

Fue por medio de su Instagram que recientemente la actriz compartió la grabación por medio de la que desató toda una oleada de piropos y elogios, pues en ella dejaba relucir todo el derroche de sensualidad que la ha caracterizado.

«Trabajemos tan duro, que cada vez que nos miremos al espejo, estemos orgullosos de hasta dónde hemos llegado y todo lo que hemos conseguido con esfuerzo. Dios nos pone pruebas, sabe que podemos con todo y por eso debemos dar gracias por cada oportunidad, por cada decisión bien tomada y por todos los caminos que nos abre», fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

Allí la pudimos ver luciendo un conjunto negro, con la particularidad de que dejaba entrever sus peligrosas curvas y su trabajado abdomen, sin contar el pronunciado escote que dejó al descubierto sus atributos.

Te puede interesar: Todo un Bombón asesino: Ninel Conde derrocha sensualidad luciendo diminuto bikini

Tal fue el nivel del video que los internautas no dudaron en responder al respecto, lanzándole un sinfín de piropos al respecto.

“Wow que barbara ninel que look tan sexy”, “Cuerpazooooo flaca”, “Que hermosa eres”, “Espectacular hermosa sensual regia.”, “Ninel eres una diosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)