Luly Bossa

Crédito: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa defendió a ‘capa y espada’ su contenido de OnlyFans: «¿desde cuándo es pecado?»

La reconocida actriz escribió un contundente mensaje sobre su faceta como creadora de contenido ‘picante’ en la plataforma.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luly Bossa  •  

Luly Bossa es una de las artistas más recordadas y queridas de la televisión nacional con una amplia trayectoria de tres décadas en la actuación, pasando por producciones como ‘Azúcar’, ‘Amas de casa desesperadas’ o en ‘La U’, sin embargo, desde hace un tiempo la cartagenera incursionó en la creación de contenido erótico en OnlyFans.

La actriz se sumó a varias personalidades del mundo de la farándula que ha entrado a esta industria, como Aura Cristina Geithner o la influencer Cintia Cossio.

Desde entonces, Bossa suele compartir con sus seguidores en Instagram sensuales publicaciones, así como sus rutinas de ejercicios o los cuidados de su hijo Ángelo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Un contundente mensaje

Bossa ha dejado claro que a sus 58 años luce mejor que nunca y se mantiene activa gracias a rigurosas rutinas de levantamiento de pesas, así se ha llevado elogios por parte de sus admiradores por su belleza. Sin embargo, la actriz ha estado envuelta en polémica por su respeta ante las críticas por su actividad en OnlyFans.

Mira también: Luly Bossa ‘puso a sudar frío’ con candente foto sin ropa

Desde su cuenta oficial de Twitter, la artista escribió que crear contenido para esta plataforma no debería considerarse como algo malo.

“De cuando aquí estar en OnlyFans es pecado, es un emprendimiento de las nuevas tecnologías. El problema radica en las mentes pobres que solo ven bien lo que hacen. Dejen ser”, trinó la intérprete de ‘Samantha Palacio’ en la novela ‘5 Viudas Sueltas’.

Reacciones en redes

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y la artista respondió algunos de ellos.

“Si desnudarse le da plata, hágale”; “No es pecado Luly, solo hay que ser realista con lo que es”; “Hermosa, Luly, sus críticos no le dan para comer, cada quien sobrevive a su manera”; “El dilema es que vender ese tipo de contenido es el camino más fácil”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)

Bossa invitó a sus detractores a buscar “más información” sobre la plataforma y la acogida que ha tenido en diferentes partes del mundo.

Te puede interesar: Luly Bossa paralizó las redes mostrando el resultado de hacer ejercicio

El costo de suscripción a la ‘página azul’ de la actriz es de $20 dólares por mes, $54 dólares por tres meses y $90 dólares por seis meses. Lo que equivale a un precio desde los $94 mil pesos hasta los $426 mil pesos colombianos.

MÁS SOBRE: