Daniela Ospina

Crédito: Instagram Daniela Ospina

Daniela Ospina mostró por primera vez su barriguita y en redes dijeron que sería niño

La familia de la empresaria antioqueña se creció y sus seguidores en redes sociales especualaron con el sexo del bebé que viene en camino.

jcarreno
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Hace una semana la empresaria, deportista y modelo, Daniela Ospina, les dio a sus seguidores la noticia tan esperada. Se convertirá madre por segunda oportunidad. Con un emotivo video, la antioqueña en compañía de su pareja sentimental, el actor y cantante Daniel Coronel, y su hija Salomé, revelaron que las familia se les creció y ahora están esperando al nuevo o nueva integrante.

La felicidad y emoción no fue para menos, pues la familia de Daniela estuvo expectante en videollamada para conocer la gran noticia. Por supuesto, la madre de la deportista y su hermano, David Ospina, fueron de los más emocionados al conocer que la familia se agrandaba.

Mira también: Así reaccionó la exnovia de James con la noticia del embarazo de Daniela Ospina

Dentro de los mensajes de felicitaciones en redes no faltó el de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, con quien Daniela estuvo casada y tuvieron a Salomé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Pero no solo la hermana del futbolista cucuteño felicitó a Daniela, también lo hizo su exnovia. La venezolana Shannon De Lima.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. «Ya no seremos 3, ahora somos 4”, dijo la pequeña Salomé.

Una semana después del gran anuncio, Daniela reapareció en su cuenta de Instagram con unas fotografías en las que mostró por primera vez su barriguita de embarazada. Luciendo un top blanco y una falda amarilla, la antioqueña mostró cómo avanzan sus primeros meses de embarazo.

“Hablemos de esta pancita. ¿Salió de la nada? Los leo”, escribió Ospina. Inmediatamente los seguidores de Daniela comenzaron a especular acerca del sexo del bebé.

Te puede interesar: Daniela Ospina reveló que está embarazada; hasta la hermana de James reaccionó

“Esa panza es de niño”, “Vas a tener el niño…”, “Sii eso parece Niño” y “ese es un bebé diciendo yo estoy aquí”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: