Daniela Ospina

Crédito: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina publicó video duchándose y causó furor por el tamaño de su vientre

La antioqueña conmovió a sus seguidores con una publicación en el que se puede ver a detalle su barriguita de embarazo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina sorprendió gratamente a millones de seguidores, incluyendo a su ex cuñada Juana Valentina Restrepo, tras el anuncio de que está a la espera de su primer hijo fruto de su relación con Gabriel Coronel.

La antioqueña conmovió a sus seguidores con el video del anuncio a su círculo cercano, incluyendo a su pareja y su hija Salomé, quienes no ocultaron la emoción.

Desde entonces, los seguidores de la empresaria se han puesto a la tarea de identificar en sus fotos si ya se le nota la llamada “barriguita de embarazo”. La creadora de contenido recibió un gran número de comentarios con unas instantáneas en las que se le ve el vientre abultado, a diferencia de días anteriores.

Mira también:Las 5 fotos ‘hot’ de Daniela Ospina que te dejarán sin aliento: “el cuerpo del deseo”

¿Se le nota la barriguita?

“Hablemos de esta pancita. ¿Salió de la nada?”, escribió la antioqueña. Una vez más, la ex de James Rodríguez causó furor en redes sociales al publicar un video duchándose en vestido de baño, en el que se aprecia más detalladamente su vientre.

En el video se aprecia que, aunque mantiene su cuerpo tonificado, su abdomen comienza a crecer con el paso de las semanas. Ospina aprovechó para hacerle una invitación a sus seguidores a estar agradecidos con los aprendizajes del día a día.

“Día a día debemos construir el mundo que queremos vivir. Solo puedo decir siempre, siempre, intenta obrar bien. Plenitud y gratitud”, escribió la empresaria en la publicación.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos señalaron que a pesar de su estado sigue mantenido su escultural cuerpo.

Tiene mejor cuerpo que yo y no estoy en embarazo”; “Así es Daniela, construir un mundo para nuestras nuevas generaciones”; “Eh qué cuerpazo”; “Flaca hermosa, una obra de arte”; “Así se debe obrar siempre, hay que sembrar para recoger”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Te puede interesar: Daniela Ospina fue criticada por dejar maquillar a su hija y no aguantó; esto dijo

Una madre orgullosa

En repetidas oportunidades, la paisa ha demostrado la estrecha relación que mantiene con su madre y su hija, Salomé. Ospina ha hecho contenido junto a su hija, en el que se les ve usar vestimentas similares o practicar deporte.

Asimismo, su madre, Lucía Ramírez, se ha robado el protagonismo con su sentido del humor en varios de los videos de la antioqueña. Por ello, la creadora de contenido envió un emotivo mensaje a todas las madres en su mes.

“El amor de madre es el amor más infinito que podemos sentir, es la fuerza que te impulsa a querer ser mejor cada día, eso que lena y te motiva, por eso hoy te recuerdo mamá que haces un trabajo increíble”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO