Dayana Jaimes

Crédito: Instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes desempolvó fotos de antes de su cirugía con un curioso mensaje

La viuda de Martín Elías bromeó con que antes de ingresar al quirófano y de iniciarse en la vida fit “no tenía cuello”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Dayana Jaimes  •  

Dayana Jaimes se ha ganado el cariño de los internautas por compartir los detalles de su vida personal, como la crianza de su hija Paula, que tuvo con el cantante vallenato Martín Elías, así como por ser transparente sobre su proceso de transformación física a lo largo de los años.

Vale la pena resaltar que la comunicadora se sometió a una cirugía de manga gástrica hace un tiempo, por lo que su apariencia cambió notablemente.

Muchos de los seguidores de Martín Elías recuerdan a Jaimes por las fotos que solían publicar en redes sociales en las que ella se ve con una contextura más rellenita. Sin embargo, la creadora de contenido ha documentado su proceso, por lo que suele recibir elogios no solo por su belleza, sino también por su disciplina.

Mira también: Dayana Jaimes se inyectó botox en el rostro y mandó a “estudiar” a quienes la criticaron

Así ha sido su proceso

Jaimes compartió en sus historias fragmentos de sus rutinas de ejercicio cuando tomó la decisión de transformar su apariencia. “Le voy a compartir un poquito de todo este proceso que comencé hace algunos años, así como lo hacemos todos, sin disciplina, sin un objetivo claro, no era constante en el gym. No tenía cuello”, escribió la viuda del cantante.

En el video se le ve levantando pesas y mostró una foto de cuerpo completo. “Con ganas de muchos cambios, pero aún sin disciplina”, escribió Jaimes y explicó que alternó el ejercicio con la cirugía.

“Aquí tenía 8 meses de haberme realizado sleeve gástrico (…). Y después de entender más de este proceso este ha sido mi cambio. Sigo aprendiendo cada día más, sigo comprometida conmigo misma y cumpliendo cada uno de mis objetivos”, indicó Jaimes.

Te puede interesar: “Soy bendecida y afortunada”, así respondió Dayana Jaimes a la pregunta por sus lujos

La comunicadora finalizó su mensaje con un toque de humor al escribir “y la queso”, abreviatura de “y la que soporte”, frase que se ha hecho tendencia en redes sociales. Jaimes enfatizó en que su proceso no ha sido solo gracias a la cirugía sino a la combinación de actividad física, alimentación y demás hábito saludables.

Dayana Jaimes
Crédito: Instagram
@dayanajaimes55
Dayana Jaimes
Crédito: Instagram
@dayanajaimes55

Reacciones de sus seguidores

Jaimes se mantiene activa en su cuenta de Instagram al publicar sus rutinas en el gimnasio, así como la práctica de deporte, por lo que ha recibido un sinnúmero de comentarios exaltando su belleza. La comunicadora asistió al evento ‘Upar Awards’, en el que descrestó en la alfombra roja con un vestido ceñido en su cintura que resaltó su figura.

“Qué preciosa, Dayana”; “Hermosa, eres toda una dama”; “Mona bella, Dios te bendiga”; “Divina”; “Te ves espectacular”; “Muy hermosa y esbelta”; “Bella es poco”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)