John Poulos

Crédito: Fiscalía General de la Nación.

Esta sería la otra identidad que tendría John Poulos: mujer reveló secretos de su vida

Salió a la luz que el principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios sería consumidor de contenido para adultos, llegando a girar dinero desde Estados Unidos.

Alfonso Narváez

En los últimos días se han conocido detalles de la vida de John Poulos, principal sospechoso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios, que aportarían en la reconstrucción de los hechos antes de que fuese encontrada en un contendedor de basura en Fontibón. El estadounidense se declaró inocente de los cargos de feminicidio y ocultamiento de evidencias.

Luego de que saliera a la luz de que Poulos es padre de tres hijos y podría estar casado en Estados Unidos, El Tiempo reveló que la iglesia a la que asistía envió una carta dando fe del carácter del hombre.

Sin embargo, una nueva versión recogida por el diario demostraría que el estadounidense era asiduo consumidor de contenido para adultos, llegando a girar sumas de dinero desde Estados Unidos.

Testimonio de modelo webcam

Según indicó la modelo webcam al medio, Poulos se hacía llamar ‘el señor de la magia’ en la plataforma de contenido para adultos. Asimismo, detalló que el hombre tenía actitudes consideras como extrañas y que podía llegar a ser “fantasioso”.

Mira también: Audiencia John Poulos EN VIVO por muerte de Valentina Trespalacios: Fiscalía pedirá cárcel

“El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adultos, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fastidioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño”, indicó la modelo a El Tiempo.

Asimismo, la joven relató que el estadounidense se estaba enamorando de ella y que podía resultar mal, por lo que dejó de hablarle sin razón aparente. “Me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yole hablaría. Yo le dije no y él me respondió: razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos, quizás, LOL”, indicó.

Te puede interesar: Mujer entró al apartamento de John Poulos antes de que llegara Valentina Trespalacios

La modelo reveló que Poulos le había enviado dinero en varias ocasiones desde Estados Unidos por medio de diferentes cuentas bancarias y que era cliente fiel de una colega, también modelo webcam.

Las autoridades avanzan con la investigación par cotejar si las cuentas con las que Poulos le enviaba dinero, eran las mismas que usaba para enviarle dinero a Valentina Trespalacios.

Este 31 de enero se realizará la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento contra John Poulos, luego de que se solicitara el aplazamiento el pasado 27 de enero. El estadounidense no aceptó los cargos de feminicidio agravado y ocultamiento de evidencias.

Nuevos elementos en el caso

Recientemente se hizo público el pantallazo de una conversación de Trespalacios con una amiga en la que daba detalles de la actitud Poulos. La joven explicó que el norteamericano estaba “aburrido” porque ella no le daba besos y que no tenía que «fingir».

Al igual, amigas de Trespalacios indicaron que Poulos se habría molestado porque la joven estuvo en un viaje a Aruba con su amigo Santiago Luna.

MÁS SOBRE: