Créditos: capturas de imagen de video de Youtube MasterChef Colombia

El detalle que pocos notaron en los platos de la final de ‘MasterChef’

Una participante fue la única que usó este tipo de vajilla. ¿Qué hay detrás?

lasprilla
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que, con cada edición, emociona más a los televidentes. Este reality culinario se posicionó dentro de los primeros lugares en el reality de Colombia. Su quinta temporada vino llena de mucho ‘picante’ y de mucho entretenimiento.

En cada episodio, las celebridades salían con ocurrencias, peleas y momentos especiales que los televidentes disfrutaban. Los 24 participantes se ganaron el cariño y el odio de muchas personas.

Con el paso de la competencia, el número de celebridades era menos y los retos se volvían más reñidos. ‘La cocina más importante de Colombia’, como dicen muchos, se convirtió en el pasatiempo de muchos televidentes y familias, que cada noche no se perdían un capítulo.

Ver también: “Deberíamos hacer paro nacional”, expareja de Nela, molesta por derrota en ‘MasterChef’

Los finalistas fueron Adrián Parada, Marianela González, Daniela Tapia y Carolina Acevedo. Luego de un reto bastante completo, donde tuvieron que preparar más de un plato, Acevedo se coronó como la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 2023’.

La participante preparó un plato en el que hizo honor a su infancia y a su crianza. Por ejemplo, hizo una salsa de lulo, haciendo un homenaje a que cuando pequeña tomaba jugo de este fruto al llegar a la casa de su abuela.

El plato de Carolina Acevedo recibió comentarios positivos por parte del jurado, lo que la llevó a convertirse en la campeona del reality.

El detalle que pocos notaron de los platos de la final de ‘MasterChef Celebrity’

Carolina Acevedo presentó sus preparaciones en una vajilla diferente a las de los demás participantes. Lo que pocos saben (casi nadie) es que esa vajilla pertenece a una de las colecciones de su hermana, Marcela Acevedo, quien tiene una tienda donde diseña este tipo de arte.

La vajilla es de color negro y se destaca por tener un diseño muy minimalista. De acuerdo con el perfil de Instagram de la tienda, Atelier Acevedo, estos platos fueron hechos a mano en el municipio de Chamba, Tolima.

“Se cuece la tradición del barro negro; tradición familiar trasmitida por generaciones de padres a hijos. Barro, fuego y tradición a través de los ojos de Atelier Acevedo”, dice la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Art | Fashion (@atelieracevedo)

CONTENIDO PATROCINADO