Masterchef

Crédito: Instagram Masterchef

El milimétrico error que sacó a Biassini de MasterChef Celebrity

Aunque el actor quería meterse en el top 10 de la competencia, un mínimo error en su plato lo sacó del reality

jcarreno

La cocina de Masterchef vivió una nueva e intensa noche de eliminación. Los cinco concursantes con el delantal negro tuvieron que poner a prueba todas sus aptitudes para lograr convencer a Rausch, Carpentier y De Zubiría y continuar en la competencia.

Carolina Acevedo, Natalia Sanint y Diego Sáenz, Biassini y Juan Pablo Barragán se enfrentaron nuevamente para saber cuál era el o la nueva eliminada del reality gastronómico.

Mira también: Jurados de ‘MasterChef’ revelaron quién es su favorito y más de uno quedó aburrido

Vale la pena que estos chefs llegaron al momento decisivo luego de que Adrián y Zulma ganaran el reto de salvación. Los ánimos en la cocina de Masterchef porque en el ingreso los abrazos ‘fueron selectivos’. Como es bien sabido, entre Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños existen grandes diferencias y así lo han dejado claro en cada emisión.

Tras la preparación de los chefs, Diego Sáenz fue el primero en dar a conocer su plato, que fue destacado por el jurado, principalmente las papas.

Posteriormente mostró su plato Carolina Acevedo, cuya presentación fue de las mejores. Natalia Sanint optó por una preparación sencilla pero muy acertada. Solo hubo pequeños errores en la salsa.

Te puede interesar: Martha Isabel divide opiniones por jugada “venenosa” contra Carolina Acevedo en MasterChef

Biassini, el nuevo eliminado de Masterchef

Biassini y Juan Pablo Barragán cerraron las presentaciones de sus platos, también elogiados por los jurados. De hecho, tanto Rausch como Carpentier y De Zubiría destacaron este reto de eliminación y dieron a conocer que tuvieron que acogerse a errores mínimos porque fue, hasta ahora, la mejor presentación en esta ronda.

Finalmente el eliminado en esta oportunidad fue Biassini y el error que lo sacó de la competencia, según Jorge Rausch, fue que los langostinos que presentó se pasaron de cocción.

Tras la deliberación, Juan Pablo Barragán le dio un gran abrazo a Biassini y se mostró bastante afectado por su salida, al igual que sus demás compañeros que exaltaron su personalidad y su bondad. «Salgo con una buena preparación y con la conclusión que aprendí a cocinar. Eso es un triunfo», dijo el actor antes de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Biassini Segura (@biasso)

 

MÁS SOBRE: