Ecopetrol

Crédito: Instagram Julian Caicedo Cano- Ricardo Roa Barragan

“¿El sugar daddy?»: estas son las fotos más sexys del novio del presidente de Ecopetrol

Ricardo Roa y Julián Caicedo Cano afrontan varios cuestionamientos, puesto que denuncian que el joven habría recibido varios contratos con entidades del Estado

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El presidente de Ecopetrol afronta varios cuestionamientos, luego de que una investigación del portal La Silla Vacía dejara en evidencia que, aparentemente su pareja, un joven llamado Julián Caicedo Cano, habría recibido sus primeros contratos con entidades del Estado como el Instituto Nacional de Vías (Invías) y el Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo, de la ciudad de Medellín.

Según la investigación de La Silla Vacía, desde enero de 2023 Caicedo Cano fungió como asesor para la dirección técnica del Invías, donde cobraba unos 6.7 millones de pesos mensuales. Además, en el segundo contrato con el colegio público de Medellín, habría cobrado casi 26 millones por un “acompañamiento estratégico”.

Mira también: Epa Colombia y la millonaria cifra que habría facturado en tan solo un año

Aunque el ser contratista del Estado no constituye ningún hecho ilegal, no deja de ser llamativo que Caicedo Cano tuviera sus primeros contratos con el Estado cuando Roa es presidente de la empresa más importante del sector minero energético del país.

El concejal de Medellín, Alfredo Ramos, es uno de los más críticos de la alcaldía de Quintero y no dudó en cuestionar este último contrato concedido a la pareja de Roa. “Éste es el contrato corbata que le dio Alcaldía de Medellín a Julián Caicedo, cuyo único mérito es ser pareja del gerente de Ecopetrol. Vive en Bogotá y no ha trabajado un solo día. Aun así, se gana $6,9 millones mensuales. Así se roban los recursos de Medellín”, escribió en su cuenta de Twitter al excandidato a la alcaldía.

Te puede interesar: La actriz Ana María Trujillo presumió a su ‘Sugar Daddy’; Así le celebró el cumpleaños

Las sensuales fotos de la pareja del presidente de Ecopetrol

Al margen de las críticas que han envuelto a Ricardo Roa y a Julián Caicedo, lo cierto es que el joven cautiva en sus redes sociales con su atractivo físico. Aunque es visible la diferencia amplia de edades, Caicedo Cano se habría robado el corazón del presidente de Ecopetrol, que tendrían su relación bajo perfil. Pues en su cuenta de Instagram no suelen aparecer juntos.

Y es que, aunque es un tema netamente personal del presidente de Ecopetrol, no deja de llamar la atención porque representa uno de los funcionarios más importantes dentro del Gobierno.

MÁS SOBRE: