Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

La ingeniosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le dijo que abriera OnlyFans

La empresaria no se quedó callada ante el comentario de un seguidor que le insinuó que por una candente sesión de fotos vendería contenido exclusivo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las figuras más deseadas de la farándula nacional, así como de las más queridas por su sencillez y no tener ‘tapujos’ a la hora de responder a las críticas en redes sociales.

La creadora de contenido se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica colaboraciones con influencers y marcas de lencería, por lo que ha posado ‘ligerita de ropa’ en varias oportunidades.

Aunque la empresaria suele recibir elogios por su belleza y resiliencia ante las adversidades, también ha sido blanco de señalamientos. Uribe publicó una candente sesión de fotos en Instagram en la que se le ve posar con un conjunto de lencería de transparencias y bordados, con el que resaltó sus curvas.

Mira también: Sara Uribe publicó sensual video con misterioso hombre y dijo que son puro «fuego»

“Mentalidad de campeona, de corazón de guerrera y alma de diosa”, escribió en la publicación que no tardó en recibir miles de me gusta en la red social. En una de las instantáneas se le ve posar de costado y ofrecer un vistazo de su retaguardia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

Reacciones de sus seguidores

Los admiradores de la antioqueña le hicieron saber en los comentarios que estaban de acuerdo con su mensaje. “Lo notamos, no solo por tu belleza, tu paz traspasa la pantalla”; “Estás divina Sarita, te felicito por ser una mujer guerrera”; “Divina en todas las versiones”; “Eres una obra de arte, la hermosura en su máximo esplendor”, escribieron.

Sin embargo, varios internautas insinuaron que este sería el abrebocas para la su incursión en el mundo de la creación de contenido exclusivo.

“Ya se viene el OnlyFans, ya de Guarín no le queda mucho. Ahora a empelotarse”, le comentó un usuario y Uribe no tardó en responderle con su humor característico.

Te puede interesar: Sara Uribe es un “volcán en erupción” de sensualidad: posó con atrevida lencería

“No amor, yo trabajo porque de pronto se le pasa el día de pasar la cuota y así no dependo de él”, escribió la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Asimismo, le respondió a una seguidora que resaltó que no estaría sola pues cuenta con su hijo, Jacobo.

Sara Uribe respondió a seguidor
Crédito: Instagram
@sara_uribe

Yo la verdad prefiero estar sola que con un hombre que me burle, me monte cacho, me haga sentir insegura, que no llegue a mi casa, que no me ame, que no me valore y que no me respete”, escribió.

Su regalo de Día de la Madre

El 14 de mayo, la presentadora y su hijo enternecieron a los usuarios en redes sociales con un video del momento en que el pequeño le regaló una medalla que se había ganado en la guardería. Jacobo le agradeció por estar pendiente de él, “prepararle el almuerzo, dormir juntos” y hacerlo feliz.

La presentadora se mostró conmovida y no contuvo las lágrimas, por lo que escribió un emotivo mensaje en el que señalaba que ser madre del pequeño era su “premio” en la vida.

MÁS SOBRE: