Crédito: Instagram @jardimluanne

Desgarrador relato: Asesinaron a tiros a influencer frente a su pareja e hijo

Luanne Jardim se movilizaba en su vehículo cuando fue abordada por delincuentes, quienes le dispararon en dos ocasiones.

Alfonso Narváez

Un trágico homicidio ha causado conmoción en redes sociales pues se conoció que Luanne Jardim, una reconocida creadora de contenido fitness en Instagram, fue asesinada en un intento de robo en la región de Engenho de Dentro en Río de Janeiro en Brasil. La mujer fue agredida frente a su esposo e hijo, avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos.

El hecho ocurrió el pasado 21 de mayo cuando la influencer y su familia se movilizaban en su vehículo, cuando fueron abordados por delincuentes quienes dispararon inicialmente a la parte trasera del mismo. Dispararon nuevamente y la bala impactó el hombre de Jardim, afectando su corazón, según el medio ‘A Gazeta’.

Mira también: Asesinaron a una mujer embarazada en Córdoba para extraerle a su bebé

Tras el ataque, Jardim fue trasladada al Hospital Municipal Salgado Filho, donde falleció debido a la gravedad de la herida. Su pareja sentimental, João Pedro Farche y su hijo resultaron ilesos tras el atentado.

Su padre se pronunció

Las autoridades de Brasil indicaron que avanzan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. “Se llamó a la Estación de Policía de Homicidios de la Capital (DHC) para investigar la muerte de Luanne. Se están realizando los esfuerzos para identificar al perpetrador y aclarar el motivo del crimen”, registró El Heraldo.

Sin embargo, el padre de la víctima, Atanael Jardim, sostuvo que el caso pudo haber sido un asesinato planeado y no un intento de robo. “Esto no fue solo un robo. Fue un homicidio. Nadie dispara a otro auto con las ventanas cerradas”, sostuvo.

Por su parte, João Pedro Farche publicó en la cuenta de Instagram de la fallecida en la que contaba con 369 mil seguidores un mensaje de agradecimiento.

Te puede interesar: Esta habría sido la razón por la que asesinaron a conductor de SITP

“Nuestra querida estrella Luanne pasó a brillar más. Está en el cielo con nuestro señor Jesucristo. En nombre de toda la familia les agradecemos todos los mensajes de afecto que estamos recibiendo y sabemos que Lu está recibiendo todo este amor también”, reza la publicación.

El camino de nuestra pequeña no quedará marcado por una tragedia, ella era una luz donde quiera que iba. Seguiremos honrando tu nombre y tu vida. Seguiremos honrado tu nombre y vida”, finalizó el mensaje de la familia de Luanne.

Los comentarios de condolencias de sus seguidores no se hicieron esperar. Luanne Jardim ganó reconocimiento en redes sociales por sus consejos de vida saludable y contaba con 11 mil seguidores en Tik Tok y más de 360 mil en su cuenta de Instagram.

MÁS SOBRE: