Robinson Díaz y Adriana Arango

Crédito: Instagram @adrianaarango

“No la cambio por nadie”: Robinson Díaz sobre su relación con Adriana Arango

El antioqueño habló de su matrimonio con la actriz y reveló que su amor está lejos de “ser de revista” pero es auténtico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Adriana Arango  •  

El matrimonio de Robinson Díaz y Adriana Arango ha atravesado altibajos, pero se mantienen como una de las parejas más seguidas de la farándula nacional. El antioqueño y la caleña tienen un hijo juntos y también trabajan en equipo en la producción de sus obras teatrales, sin embargo, hace varios años atravesaron una situación que puso a prueba su relación.

En el 2009 salió a la luz la infidelidad del actor con la actriz Sara Corrales, en la grabación de la novela de Caracol Televisión, ‘Vecinos’. Aunque superaron este obstáculo, el tema revivió luego de que Corrales revelara que Díaz la había vuelto a buscar.

Mira también: “Están acabando con la juventud”: Robinson Díaz explicó su comentario sobre Medellín

La paisa, quien está radicada en México desde hace varios años, sostuvo que el intérprete de ‘Óscar Leal’ quiso establecer contacto: “No, muchísimas gracias, de verdad ubícate, ya soy una mujer. Bye”. Por su parte, Adriana Arango dio una contundente respuesta en una entrevista en la que mencionaron la infidelidad.

“Ya debe haber un proceso de recuperación colectiva y entender que las cosas pasan, que cambian, que cuando uno es chiquito y le dicen: el amor se transforma y uno no entiende, pero sí. Entonces, por favor, cálmense ya”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Arango (@adrianaarango)

¿Cómo es su relación?

El actor habló de su familia, de sus proyectos y sueños en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’. Díaz indicó que, si bien su relación no es perfecta, se siente muy feliz al lado de Arango y resalta su talento para las artes.

“Tenemos peleas normales que tienen que ver con puntos de vista, es que ¿quién tiene la vida comprada? Yo no soy ejemplo para nadie, si me quieren coger de ejemplo pues cojan otra flota. (…) Mi vida con Andriana ha sido maravillosa, no la cambio por nadie, pero por nada”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Arango (@adrianaarango)

Díaz agregó que como en la mayoría de las relaciones han tenido dificultades, “hay momentos donde uno se descentra, (…) la vida es variopinta, la vida es diversa, vivir en pareja supone una cantidad de cambios”.

Te puede interesar: “Medellín está lleno de put4s”, Robinson Díaz se despacha contra la capital paisa

Para el artista el amor ideal no existe y resaltó que ha experimentado todo tipo de emociones con su pareja. “Yo llevo 30 años de casado con mi esposa y lo que siento es que hemos vivido de todo, hemos pasado de todo, por todas las emociones, diversas, desde maravillarnos con un desayuno, un amanecer, hasta tener un hijo, comprar nuestra casa, estrenar nuestras obras, como hacemos hoy en día”, puntualizó.

Así describe a su esposa

El actor dijo que Arango es el “sol de su vida” y destacó su sensibilidad artística. “Trabajamos juntos, es una mujer con una profunda bondad, con un corazón enorme, una firmeza y con un potencial, cada vez siento que sale más su flor como artista (…), esta mujer es una poeta”, finalizó.

Mira la entrevista completa aquí: