Jhonny Rivera

Crédito: Jhonny Rivera Instagram

Jhonny Rivera preocupó a los fans de Andy Rivera al revelar que tuvo una compleja cirugía

El cantante pidió oraciones por su hijo, quien fue intervenido quirúrgicamente producto de una lesión en uno de sus hombros.

jcarreno
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera confesó en las últimas horas que su hijo, el también cantante Andy Rivera, tuvo que ser sometido a una compleja cirugía luego de una delicada lesión que tuvo, al parecer, cuando estaba haciendo una de sus rutinas en el gimnasio.

Rivera se encuentra bastante expectante por el lanzamiento del nuevo video de su emblemática canción ‘Soy Soltero’, sin embargo, este percance con su hijo se cruzó en el camino y lo dejó bastante preocupado.

Mira también: “Yo pensaba que mi nieta estaba loca”: Jhonny Rivera estuvo en concierto de Blackpink

Como es costumbre, el cantante risaraldense dio los detalles de lo que le sucedió a su hijo, por quien pidió oraciones pues fue sometido a una compleja intervención que duró alrededor de 3 horas.

“Ustedes no alcanzan a dimensionar ni un poquitico todos los problemas de salud que afronta Andy día a día (…) Se lesionó en el gimnasio el hombro y es una lesión muy fuerte. Se fue de cirugía, en este momento está entrando a cirugía. Una cirugía un poco compleja que dura más o menos 3 horas. Eso lo ha tenido retirado de los escenarios y ahí va. Les encargo una oracioncita para que todo salga super bien. Aquí estamos en la casa pendientes”, dijo el intérprete de ‘Soy Soltero’.

Con el pasar de las horas, los fanáticos de Andy querían más información acerca de su estgado de salud y cómo había finalizado la cirugía. Por lo que Jhonny nuevamente informó a través de sus historias de Instagram.

En el transcurso del día, el artista también mencionó la cantidad de sentimientos que lo invadían. Por un lado la emoción de su nuevo videoclip, pero por otro lado la salud de su hijo.

Finalmente, y afortunadamente para la familia de Rivera, el artista urbano salió muy bien de la cirugía y se encuentra recuperándose satisfactoriamente. Así lo dio a conocer su padre.

Te puede interesar: “Le dio el beso de Judas a Lina”, dicen a Aida Victoria por coqueto video con Andy Rivera

“Ya Andy salió de la cirugía y le fue muy bien. Está en el proceso maluco recuperándose, pero afortunadamente todo salió muy bien. Gracias por estar tan pendientes”, manifestó el papá de Andy.

MÁS SOBRE: