Jota Pe Hernández y David Racero

Entrevista Jota Pe Hernández en 'Cómo Amaneció Bogotá'.

En VIVO Jota Pe Hernández, ¿le responde a David Racero por decirle que se ‘pifió’?

El senador habla en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de su labor en el Congreso, su posicionamiento en redes sociales y mucho más.

Alfonso Narváez

El senador por el partido Alianza Verde, Jota Pe. Hernández, se ha hecho tendencia en redes sociales por su postura sobre el gobierno del presidente Gustavo Petro como el alza en el valor del combustible o la comparación con las medidas tomadas por Nayib Bukele contra las ‘Maras’.

Hernández, quien cuenta con cerca de 160 mil seguidores en su cuenta de Instagram, habla en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana sobre su paso por el Senado de la República en medio de las polémicas declaraciones del presidente de la Cámara de Representantes, David Racero.

Mira también: La propuesta de Jota Pe Hernández para bajar sueldos de congresistas

Racero estuvo en entrevista con la mesa de trabajo donde habló de su trabajo en el Congreso y le ‘cantó la tabla’ al senador Hernández al decir que se había “pifiado”. El político recordó la posición de Hernández en las elecciones presidenciales y los señaló de no mostrarse como en realidad es.

Racero ‘puso las cartas sobre la mesa’

El presidente de la Cámara de Representantes le respondió al ‘Gustavo Petro’ de Tropicana lo que le diría a Hernández si se lo encontrara en un ascensor.

Le diría que hay falso alternativos y creo que esos son los peores, aquellos que se disfrazan con una camiseta, con una chaqueta de alternatividad, pero llegan a repetir prácticas viejas, creo que eso sí defrauda mucho a la gente”, sostuvo el político.

Racero indicó que esto era un ‘directazo’ y que creía que “él termina separándose de Rodolfo cuando llega la campaña y ahorita no sé si él se siente el nuevo Bukele. Entonces se lo está tomando muy en serio y lo que hay que decir es que la agenda de cambio no es el que más grite, ni el que más se muestre impoluto”, agregó.

Te puede interesar: “Bogotá tiene que ser más pro”: Juan Daniel Oviedo le respondió a su imitador en vivo

El político habló de tender puentes para el cambio y señaló que Hernández tendría una “agenda personalista, pasar por encima de todo por sobresalir para likes, para tweets, yo creo que eso no le hace bien a la democracia y creo que en eso se pifia un poco”, detalló.

“Hay que ser sinceros, algo que me ha costado mucho de la política, la hipocresía, cuando uno dice las cosas como son y coloca sobre la mesa nos vamos a la discusión y así es como uno termina respetando a los contradictores”, puntualizó Racero.

Escucha el comentario de David Racero desde el minuto 13:00