Epa Colombia

Crédito: Epa Colombia Instagram

Epa Colombia envió invitación a Francia Márquez que incluyó al helicóptero, ¿aceptará?

La influencer y empresaria también respondió a quienes dicen que está lavando dinero a través de sus queratinas.

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

No cabe duda de que la creadora de contenido y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una de las colombianas más prósperas.

Desde que se hizo famosa en 2014 por su arenga a la selección Colombia, Daneidy poco a poco fue escalando en el mundo de las redes hasta encontrar su verdadera vocación como emprendedora. Al punto que es una gran generadora de empleo con sus salones de belleza y recoge grandes ganancias por la venta de sus queratinas.

Mira también: Epa Colombia se fajó con millonario regalo a mujer que salió de la cárcel

Aunado a ello, su personalidad alegre y sus acciones benéficas le han dado aun más reconocimiento del que pudo conseguir en principio con sus ocurrencias.

Pero ese gran reconocimiento también ha surgido varias versiones sobre sus ganancias y su oficio como empresaria. En redes sociales no falta quien cuestione la procedencia de sus ingresos, por lo que Barrera quiso dar respuesta a estas indagaciones.

En entrevista con la periodista Vicky Dávila, Epa Colombia manifestó su rechazo hacia quienes sugieren que ella hace algo ilícito o indebido para obtener sus bienes.

“En Colombia si no da la DEA, la de abajo, entonces tú haces lavado de activos. ¿Uno no puede entender? Soy una mujer que tiene para sus gastos, que vive bien gracias a Dios. Pero que yo te pueda decir que soy una mujer millonaria y que tengo plata, no”, dijo la empresaria.

Luego de manifestar que, aunque vive con muchas comodidades y lujos pero que no es millonaria, Epa Colombia recordó la vez que arrojó dinero desde un helicóptero, contó cuánto pagó por ello y además hizo una curiosa invitación a la vicepresidente Francia Márquez.

Invitación a Francia Márquez

Te puede interesar: “Costó 2.000 millones”: Epa Colombia confesó qué es lo más caro que ha comprado

“En ese momento en el 2021 había los concursos. De que tú me pagas a mí, yo te sigo y yo le doy a las seguidoras queratinas, dinero, todo eso para que el video quedara bien chévere desde un helicóptero”, agregó.

Finalmente, Dávila le preguntó cuánto pagó por el helicóptero y si lo volvería hacer: “como dos millones de pesos media hora. Lo haría con Francia Márquez, dijo la empresaria en medio de risas.

@ramitabares Epa Colombia es millonaria ? entrevista de Vicky Dávila a la reconocida influenciar #vickydavila #vickydavilaperiodista #epacolombia #epa #juevessanto #colombia #viral #videosvirales #videoviral #nevadodelruiz #videosviralestiktok ♬ sonido original – ✝️Rami🔘

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO