Epa Colombia y Karol Samantha

Crédito: Instagram @karol_samantha_17_

¿Epa Colombia está embarazada? Foto de una ecografía lo confirmaría

La empresaria reveló en una entrevista reciente que se encontraba en proceso de convertirse en madre, pero una historia en redes daría una pista.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia ha estado bajo la lupa de los internautas con sus planes de convertirse en madre próximamente, la empresaria de queratinas reveló a Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’ que ya había iniciado el proceso de fertilización in vitro para quedar en embarazo de una niña.

Recientemente se conoció una cuenta en Instagram que habría sido creada para compartir los pormenores del supuesto embarazo de la creadora de contenido. El perfil, @dafnesamaraoficial, publicó la foto de una ecografía y etiquetó a la empresaria.

Mira también: La hija de Epa Colombia y Karol Samantha ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram

Aunque la cuenta no es verificada y se desconoce si pertenece a la empresaria, los internautas se han mostrado sorprendidos por la posible nueva etapa de Barrera. “Estoy en camino, ¡Aún diosito me está preparando para la vida!”, reza la descripción del perfil.

Instagram
@dafnesamaraoficial

Epa Colombia y sus planes de ser madre

Aunque la creadora de contenido no ha confirmado si la ecografía pertenece a ella o no, reveló en el videopodcast de Tropicana que ya había seleccionado, junto a Karol Samantha, quien sería su donante de esperma.

Vamos a tener un hijo por inseminación. El proceso es buscar una entidad de fertilidad, se le puede llamar así. (…) Hay muchos bancos estadounidenses que venden el semen, entre más mono sea y más ojiazul más vale. Entonces busqué un banco de ello, traje el semen, se duró en llegar dos, tres meses a Colombia, reveló.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la razón por la que no tiene amigos, «se llenaron de envidia»

En aquel momento, la creadora de contenido explicó que tomarían los óvulos de Karol Samantha, pero sería ella quien llevara al bebé en su vientre. Barrera explicó que llevaban aproximadamente cinco meses en tratamiento de extracción de óvulos.

¿Cómo escogió al donante?

La creadora de contenido reveló que quería un hombre «espiritual y que trabajara», asimismo detalló que el banco de esperma le mostró fotos desde la infancia hasta la actualidad.

«Si uno quiere lo puede conocer, pero yo no lo quería conocer físicamente, solamente quería que me dijeran para yo saber y ya», detalló.

Epa indicó en el momento de la entrevista que no estaba embarazada, pero que podía ser muy pronto, «puede que sea en un mes que empiece la introducción de la esperma para hacerlo. Siempre quise ser mamá, pero quería ser mamá bien. Tener un techo para mi hijo o hija«.

Mira la entrevista completa aquí:

 

MÁS SOBRE: