Epa Colombia

Epa Colombia en 'La Otra Entrevista de Tropicana'.

Epa Colombia reveló la razón por la que no tiene amigos, «se llenaron de envidia»

La empresaria ha sido tendencia en redes por las polémicas con varios creadores de contenido que solían ser cercanos a ella.

Alfonso Narváez

Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, en el mundo de las redes sociales ha estado envuelta en controversia en varias oportunidades debido a su sentido del humor, así como por haber protagonizado ‘encontronazos’ con figuras como Yina Calderón, Andrea Valdiri, ‘La Jesuu’ y ‘La Barbie Colombiana’.

Vale la pena recordar que la empresaria de queratinas fue investigada luego de que una antigua amiga, apodada como ‘La Barbie Colombiana’, la acusara de ser una mala persona y de lavar dinero en su empresa.

Mira también: “Me lo dañó absolutamente todo”, Epa Colombia sobre accidente que sufrió en su zona íntima

Aunque la creadora de contenido aclaró que su empresa es legal, quedó en evidencia que su relación se había deteriorado debido a una petición de dinero. Aunque el tema quedó en el pasado, Epa Colombia volvió a pronunciarse sobre su vida personal.

En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’, Barrera reveló que una vez alcanzó la fama y el éxito con su empresa, perdió varias amistades.

¿Cuál es la razón?

Epa Colombia, dijo que les tendió la mano a sus amigos y que por ello empezaron a buscarla por interés, “yo los he ayudado y han hablado súper mal de mí, personas que tú querías llevar a la cima son personas que ni siquiera te quieren ver en la cima”, sostuvo.

Asimismo, relató que eran personas que habían crecido con ella: “Se llenaron de envidia, de rabia. Como etiquéteme, como si usted lo está logrando yo también, como una guerra, no se estaba viendo una amistad. Entonces yo hoy en día no tengo amigos”, relató.

La creadora de contenido afirmó que esto no ha sido fácil debido a su personalidad, pues se considera sociable.

Te puede interesar: La hija de Epa Colombia y Karol Samantha ya tiene hasta su propia cuenta de Instagram

Soy súper amiguera, soy súper cansona, recochera. Entonces no tener amigos me parece duro porque uno siempre debe tener un amigo a quien contarle de sus momentos difíciles, de felicidad, de tristeza, pues me toca con mi pareja”, puntualizó.

En la actualidad, Epa Colombia mantiene un noviazgo con Karol Samantha con quien ha publicado fotos y videos demostrando su romance. La creadora de contenido reveló que está en proceso de convertirse en madre a través d inseminación artificial.

Así, Barrera dejó claro que está en un nuevo capítulo de su vida: “Yo decidí cambiar porque maduré, crecí. Hago otra clase de videos, así molestando, tranquilitos. Ya tengo cosas bonitas que aportar”, afirmó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: