Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia

Epa Colombia sorprendió a su mamá con un ramo de billetes de cien mil pesos

La empresaria se fajó con el regalo que le dio a su progenitora en el marco del Día de las Madres

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia no escatimó en gastos para darle una verdadera sorpresa a su mamá, la señora Martha Rojas, como reconocimiento en el marco del Día de las Madres.

Y es que, debido a su éxito en las redes sociales y en el negocio de las queratinas, Daneidy Barrera, nombre de pila de la influencer, ha sido bastante generosa con sus allegados, pero también con personas en condición de vulnerabilidad o que mujeres que están privadas de la libertad.

Mira también: ¿Epa Colombia está embarazada? Foto de una ecografía lo confirmaría

Recordemos que el año anterior Daneidy le obsequió a su mamá una serie de procedimientos estéticos para celebrar sus 50 años.Quedó de 30”, dijo Barrera al referirse a su madre Martha Rojas, que además se sometió a una serie de cirugías pagadas por su hija para obtener lo que algunos denominan como un “cambio extremo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Además, la influencer aseguró que había arreglado los problemas con su mamá que tuvo en el pasado y, aunque casi no le gusta que la muestren en las redes sociales, Daneidy expresó todo su amor hacia la señora Martha por darle la vida y porque sin su guía no sería la persona que es en este momento.

El regalazo en el Día de las Madres

La influencer no se quedó con las ganas de mostrar el regalo que le dio a su mamá en su día y sorprendió una vez más con su generosidad.En un video publicado en las historias de Instagram, se aprecia que Barrera armó un “ramo de rosas” con fajos de billetes de cien mil pesos.

“Te voy a amar toda mi vida, nunca te falta nada, eres la mejor del mundo. Me diste la vida y te daré el universo entero”, escribió la creadora de contenido mientras incluía en el arreglo floral los billetes.

Te puede interesar: ¡Le sigue los pasos a Epa Colombia! Yina Calderón reveló que planea convertirse en madre

Al final, también mostró el momento en el que su mamá recibió el regalo y la gran emoción que le causó. Vale la pena mencionar que Daneidy Barrera confirmó que próximamente se convertirá en mamá junto a su pareja Karol Samantha. Será una bebé a la que llamará: Dafne Samara Barrera.

MÁS SOBRE: