Artículo
Érika Zapata

Érika Zapata en Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana.

Érika Zapata contó el procedimiento estético que realiza para verse bien en cámaras

La presentadora confesó que tiene que desde hace un tiempo se tiene que someter a un tratamiento para lucir bien en televisión

dgarcia

Érika Zapata se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores gracias a su manera de ser y su personalidad bastante alegre y sencilla. La periodista paisa quien es una de las favoritas en el canal Caracol ha mencionado que gracias a su aparición en uno de los noticieros más grandes del país ha logrado aumentar de seguidores en las redes sociales e impulsar aún más su carrera.

Le puede interesar: Jhonny Rivera apareció en redes muy triste por la muerte de otra de sus mascotas

No obstante, pese a que la mayoría pensaría que la presentadora tiene una vida de ensueño, esto dista mucho de ser verdad, pues ha contado en varias oportunidades que tuvo que pasar por varios momentos de crisis antes de lograr lo que tiene hasta el momento. Recientemente también confesó que debe someterse a un tratamiento estético para poder lucir bien frente a las cámaras.

Le puede interesar: Supuesto ovni sobrevolando Antioquia le pegó tremendo susto a piloto; pasó a pocos metros

¿De qué se trata este procedimiento?

En sus historias de Instagram, la presentadora confesó que estaba notando como su piel se iba deteriorando esto a razón de la exposición al sol y a las luces de las cámaras, por ende su piel se veía muy afectada. Para ello, Zapata confesó que debe acudir a la dermatóloga para realizarse un ‘peeling ultrasónico’.

Le puede interesar: Sara Uribe confesó que su socia falsificaba sus firmas y logró que le embargaran la casa

“Este es el peeling ultrasónico que sirve para retirar la primera capa de la piel que es la que tengo más afectada, la piel se va desgastando y estos últimos días empecé a notar eso en mi piel”, dijo la presentadora.
Además de esto, la periodista confesó que desde hace ya tres meses se está sometiendo a varios cuidados y procedimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

CONTENIDO PATROCINADO