Esperanza Gómez

Crédito: Instagram @yosoyesperanzagomez

Esperanza Gómez cubrió sus “salvavidas” con solo una toalla y no la bajaron de «sirena»

La actriz de cine nopor hizo volar la imaginación de sus seguidores con un candente primer plano de sus ‘lolas’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gomez  •  

Esperanza Gómez se mantiene como una de las actrices de cine para adultos más cotizadas a nivel nacional e internacional. A sus 42 años la caldense pisa fuerte en las plataformas de contenido por suscripción como OnlyFans.

Mira también: Esperanza Gómez confesó que tiene un nuevo “bebé” luciendo provocativo babydoll

La actriz de cine nopor suele publicar candentes abrebocas de su contenido, así como de algunas de sus rutinas luciendo arriesgados atuendos. Por ello, ha logrado que más de un internauta le declare su amor y elogie su belleza en redes sociales.

Así sucedió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se le ve posar a la orilla del mar, cubriendo su cuerpo con tan solo una tolla. Con los ojos cerrados y un sombrero para protegerse del sol, Gómez elevó la temperatura en Instagram.

“Un lindo día en la playa ya saben con quién”, escribió la creadora de contenido y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar pues exaltaron sus grandes atributos.

“Quien fuera salvavidas”; “Pues vea usted, una linda sirena”; “Una sirena frente al mar”; “Tienes una carita sensual”; “Que se caiga esa toalla”; “Eres demasiado hermosa”; “¿Por qué no se resbaló la toalla?”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Esperanza Gómez confesó que tuvo amorío con Jean Carlos Centeno: “Fueron polvitos”

Esta no es la primera vez que la actriz se roba el protagonismo con su belleza, pues en fecha reciente compartió imágenes de su colaboración para redes sociales con la sexóloga, Flavia Dos Santos. Vale la pena resaltar que la caldense ha consolidado su nombre en la industria desde hace varios años.

¿Cobraría por tener intimidad?

En entrevista con Tropicana, la actriz nopor habló sin tapujos de sus inicios en este campo y sobre su vida sentimental. Asimismo, indicó que nunca ha cobrado por tener intimidad.

“Siempre lo he dicho, a mí el tipo que me ofrece plata no se va a la cama conmigo. Si usted está feíto, yo le veo buen mercado y me coquetea y siento química, te vas a la cama conmigo por cero pesos. Yo me como lo que me gusta”, detalló.

Asimismo, reveló que la ocasión en la que hay un intercambio de dinero es en la pornografía, “y ahí lo estoy haciendo con otra persona que también está siendo pagada para que actué conmigo, a mí en realidad el que me está cul*ando no me está pagando”, puntualizó.

MÁS SOBRE: