Juan Diego Alvira y Ana María Escobar

Crédito: Instagram @juandiego.alvira

Esposa de Juan Diego Alvira se robó el protagonismo con su “cuerpazo” en vacaciones

El periodista publicó fragmentos de la ‘escapada’ que hizo con su familia a Estados Unidos para recargar energías para iniciar el año.

Alfonso Narváez
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por los colombianos, con una larga trayectoria en la televisión, fue uno los rostros que veía el público en las mañanas de Noticias Caracol hasta su salida a mediados del 2022. El comunicador es activo en redes sociales, donde se mantiene cercano con sus seguidores al revelar fragmentos de su vida familiar.

En varias ocasiones, el periodista ha compartido instantáneas de su esposa, Ana María Escobar, quien ha recibido halagos por su belleza. Asimismo, la dueña del corazón de Alvira comparte su gusto por el deporte y la vida saludable, por lo que cuenta con un tonificado físico.

Preparados para el 2023

Así lo demostró en un video compartido por el comunicador sobre el viaje que hicieron en sus vacaciones familiares. “¡Recargados para un 2023 con toda!”, escribió Alvira en la publicación que cuenta con más de 10 mil me gusta en Instagram.

En el reel se ven fragmentos de su visita al parque de Disney, en el que su hija María del Mar fue fotografiada junto a las princesas de los cuentos de hadas. Sin embargo, su esposa destacó por su figura.

Mira también: Video: Juan Diego Alvira entrevistó a Juan Diego Alvira

En una de las postales, se le ve lucir un bikini a juego con el de su hija, con el que presumió sus curvas y abdomen marcado. Los comentarios de admiración de los seguidores de la familia no se hicieron esperar.

“Familia bonita, llena de amor”; “Divinos, qué reinas las que tiene”; “Hermosas modelos”; “Haces falta en las mañanas, ya no son iguales”, escribieron en la publicación.

Esta no es la primera vez que la esposa del presentador se roba el protagonismo en redes sociales, pues en fragmentos de las rutinas de entrenamiento que hacen juntos ha resaltado sus brazos marcados y abdominales.

¿Cómo se conocieron?

Ana María Escobar es abogada de profesión, al igual que comunicadora social y periodista. La pareja lleva más de 14 años de relación y se conocieron en la etapa universitaria.

Te puede interesar: ¿Extraña a Juan Diego? El lapsus de presentadora de Noticias Caracol en plena transmisión

El periodista explicó que fue gracias a una entrevista en la Superintendencia de Industria y Comercio, donde trabajaba Escobar como jefe de prensa, que pudo conocerla a profundidad.

En el 2017 le dieron la bienvenida a su hija, María del Mar, y desde entonces se han mostrado inseparables en redes sociales.

MÁS SOBRE: