Balacera concierto Maelo Ruíz _ Foto_ Getty Images - captura video redes

Esto se sabe sobre alias ‘Huele-huele’, el hombre que mataron en concierto de Maelo Ruiz

El hombre fue asesinado cuando el cantante Maelo Ruiz estaba en pleno concierto en Nariño

njaramillo

Tremendo susto se llevaron los habitantes del municipio de San Pedro de Cartago, al norte de Nariño, luego de una balacera que ocurrió en la noche de este 31 de julio.

Todo ocurrió en medio de un concierto en el que se estaba presentando Maelo Ruiz.

Según se conoció del hecho,  delincuentes llegaron al concierto que tenía lugar en la plaza central del pueblo para atentar contra uno de los asistentes.

Mira también: Asesinan a hombre que se había salvado de ataque porque a sicario le falló la pistola.

En videos de los asistentes al concierto quedó registrado cómo en medio de la presentación del salsero, se comenzaron a escuchar varios tiros, por lo que el artista de inmediato es escoltado por miembros de seguridad.

En estos también se puede ver cómo músicos y demás asistentes al concierto también huyen del lugar en busca resguardo.

De acuerdo con testigos del hecho, el tiroteo inició cuando el intérprete de ‘Te va a dolor’ ya llevaba más de 23 minutos sobre el escenario.

¿Quién era el hombre que murió en el concierto?

El lamentable sucedo dejó como saldo a una persona fallecida, quien fue identificado como Carlos Montero, conocido con el alias ‘Huele-huele’, quien, según señaló Noticias Caracol, habría salido recientemente de la cárcel y tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Mira también: Esto se sabe sobre la joven que grabó trágico accidente en el que murió.

Según el medio, en meses anteriores, la víctima había sufrido otro atentado, motivo por el que una de las hipótesis de este nuevo caso de sicariato sería por un ajuste de cuentas.