Facatativá

Crédito: City Noticias

Estudiantes fueron descubiertos teniendo relaciones sexuales en un parque de Facatativá

Las mismas alumnas del plantel educativo alertaron la situación y las directivas del colegio reprocharon estos actos bochornosos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Vuelve y juega. En las últimas horas se conoció un nuevo caso en el que una pareja tuvo intimidad en un parque público, esta vez fue en el municipio de Facatativá, Cundinamarca, con el agravante que se trató de dos menores de edad.

Recordemos que hace unas semanas este tipo de situaciones se presentaron en la piedra de El Peñol, en Guatapé, Antioquia, y otro en plena vía pública de la ciudad de Cali.

Mira también: Sebastián Yatra sorprendió al confesar cuántas veces hace ‘el delicioso’ al mes

En este último caso, la pareja no tuvo mayor pudor y tuvieron intimidad mientras unas personas que departían en una panadería grabaron el perturbador momento.

El caso que dio a conocer City Noticias se presentó en la tarde del pasado jueves 13 de abril.  De acuerdo con el rector de la institución educativa, fueron las mismas estudiantes del plantel que con gritos alertaron de la situación. Una estudiante del colegio y un adolescente, aparentemente de la misma, edad estaban teniendo intimidad en un parque cercano al mismo colegio.

“Es un parque que queda contiguo a nuestra institución educativa, a la cual asisten solo niñas, tanto en la mañana como en la tarde. Desafortunadamente las mismas niñas comenzaron a gritar, a hacer comentarios y a correr. Nos acercamos a una malla y presenciamos la bochornosa escena donde estaba una pareja de jóvenes teniendo relaciones dentro del parque, dijo el rector del colegio Santa Rita, Martín René Siabato.

De igual manera, el rector detalló que algunos vecinos del sector salieron a recriminar a los adolescentes. Finalmente, Siabato mostró gran preocupación porque en dicho parque también se presentan otras situaciones como venta de estupefacientes, poniendo en situación de vulnerabilidad a las estudiantes del plantel.

Te puede interesar: Pareja habría sido grabada mientras sostenía relaciones sexuales en una vía de Cali

“A veces no tenemos los ojos encima de esa malla y pues nos puede afectar o nos puede acarrear una sanción”, agregó el funcionario.

MÁS SOBRE: