Laura Acuña

Crédito: Insttagram Laura Acuña

Laura Acuña confesó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones sexuales

La presentadora habló en medio de una en medio de una entrevista sobre su vida personal y contó cuando fue su último encuentro íntimo con alguien más

dgarcia
Archivado en: Laura Acuña  •  

La reconocida presentadora, es una de las que más queridas de la televisión colombiana y también una de las que más ha sabido mantenerse en el medio. Laura Acuña, quién estudió derecho, incursionó desde hace ya varios años en el mundo de la presentación en el cual permanece vigente hasta ahora.

Le puede interesar: EN VIVO Aida Cortés, la modelo colombiana que factura más de $100 millones en OnlyFans 

Acuña se ha destacado también en las redes sociales donde comparte con sus seguidores varios momentos de su vida y de su faceta como madre, también se ha desempeñado como modelo para diversas marcas y revistas. Esta polifacética mujer es uno de los rostros más conocidos de la farándula colombiana y gracias a su carrera y a su trayectoria ha logrado ser el host principal en reconocidos programas de la televisión.

Recientemente, la modelo también decidió incursionar en su propio programa llamado ‘La Sala de Laura Acuña’ a través de su canal de YouTube donde entrevista a varias figuras públicas, como artistas y otros presentadores. Pero Acuña no solo se dedica a hacer entrevistas sino que ella misma es invitada para darlas en varios programas de sus colegas.

Le puede interesar: “Se lo tenían guardadito”: El expadre Alberto Linero se habría casado con su novia

En días pasados la presentadora fue invitada al programa de “Desnúdate con Eva” con la española Eva Rey, que se transmite a través de YouTube. Este programa se ha dado a conocer por las preguntas picantes que los invitados responden sobre su vida íntima.

Durante la entrevista la modelo tuvo que exponerse y hablar sobre cuando fue la última vez que mantuvo relaciones sexuales y otros temas de su vida personal. Acuña dio a entender entre risas que desde hace mucho no tiene un encuentro sexual con otra persona: “¿Hoy qué es? Jumm. No hay una canción de esas que dice ‘hace jumm’. Es verdad”, dijo la presentadora.

Le puede interesar: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate 

Entre tanto, Acuña también aprovechó para hablar sobre el amor propio y enviar un mensaje a los espectadores: “Yo me quiero mucho, pero yo. Todo el mundo debería conocerse para poder saber cómo guiar al otro, porque si no es difícil”.

Así mismo el programa de Desnúdate con Eva compartió el momento a través de su cuenta de TikTok, donde varios usuarios mostraron el respaldo hacia Acuña y dejaron mensajes como por ejemplo: “Bella mi Laurita”; “Laura, el amor de mi vida”; “Mi amor platónico”.

@desnudateconeva Cuando no haces el amor.. pero sî te quieres a ti misma… 😈 😈@Lauraacunaayala ♬ sonido original – Desnúdate con Eva

 

MÁS SOBRE: