Falcao

Crédito: Instagram Lorelei Taron

Falcao y Lorelei Tarón revelaron el sexo de su nuevo bebé: a muchos les sorprendió

‘El Tigre’ y la cantante argentina se convertirán en padres por quinta vez. Así fue el emotivo momento.

jcarreno
Archivado en: Falcao  •  

El turno para revelar el sexo de su nuevo bebé fue para el ‘Tigre’, Radamel Falcao García y su esposa, la cantante y modelo argentina Lorelei Tarón. Por medio de una publicación en redes sociales, la familia del samario confirmó que tendrán nuevamente una niña, lo cual generó bastante sorpresa entre los internautas porque se había especulado que podría tratarse de su segundo varón.

Recordemos que a finales de marzo Lorelei confirmó un nuevo embarazo. Que llegaría un nuevo integrante a su familia conformada por: Dominique, Desirée, Annette y el niño llamado Jedidiah.

Mira también: “Tiene barriga de niña”: esposa de Falcao revela primeras fotos de su nuevo embarazo

Aunque ya sabían desde el mes de febrero el sexo de la nueva bebé, la pareja decidió confirmarlo solo hasta este sábado en medio de su baby shower.

Otra niña

“Otra niña, otra niña”, decía con profunda emoción Loreléi, que de inmediato abrazó a Falcao y a sus otros hijos, que desde ahora están a la espera de su hermanita.

El anuncio lo hicieron desde la ciudad de Madrid, donde están radicados desde que el delantero colombiano milita en el Rayo Vallecano. Los seguidores de la feliz pareja no dudaron en felicitarlos y dejarles todos sus buenos deseos en sus cuentas de Instagram.

“Genial, no desistan, el décimo será el varón jajaja. Bendiciones a esa gran familia, ya así no se ven, el que puede tener una familia extensa como ellos, lo tiene todo”, “Pero sigo siendo el rey jajajajjajjaja, mil bendiciones para este hermoso ejemplo de familia” y “Falcao nos va a armar la selección femenina de Colombia”, fueron algunas de las reacciones más importantes ante el emocionante anuncio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

Te puede interesar: “Parece un conejo”: Internautas reaccionan al supuesto nuevo embarazo de Falcao y Lorelei

Ahora el Tigre Falcao se encuentra en vacaciones tras la culminación de una nueva temporada, y a la espera de conocer su futuro, se prepara para un posible llamado a la selección Colombia para los partidos amistosos ante Irak y Alemania.

MÁS SOBRE: