Angelo Farina

Crédito: La Repubblica

Falleció mujer que duró en coma 31 años; su esposo no la abandonó y “haría todo de nuevo”

Miriam Visintin y Angelo Farina se casaron en 1990 y en plena navidad del año siguiente, la mujer tuvo un accidente que la dejó en estado vegetativo.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Hace tan solo unos días se confirmó la muerte de Miriam Visintin, una mujer italiana que hace 31 años tuvo un accidente de tránsito que la dejó en coma y su esposo, Angelo Farina, con quien se casó a mediados de 1990, no se separó de ella y estuvo al final. Él contó la conmovedora y trágica historia de su historia y cómo el amor por ella no lo hizo apartarse ante aquellas circunstancias.

Farina contó los pormenores de esta tragedia al medio local La Reppublica. Él se casó con Miriam en 1990 cuando ella tenía 26 años. Un poco menos de año y medio después, su esposa tuvo un accidente en el sector de Mussolente, Vicenza, Italia, dejándola en coma o estado vegetativo.

Mira también: “Esa señora está loca”: Mujer le tiró las cosas por la ventana a su esposo por infiel

Más de 3 décadas pasó Miriam postrada en una cama de una casa de reposo, hasta que el pasado jueves falleció por cuenta de una complicación pulmonar. De acuerdo con el medio citado, Angelo Farina estuvo estos 31 largos años al lado de su esposa y la visitaba casi todos los días, a excepción de los años de la pandemia donde hubo algunas restricciones.

Lo más conmovedor en medio de esta tragedia fue que Farina demostró que el amor verdadero sí existe, pues aseguró a la Repubblica que: “Si volviera atrás, lo haría todo de nuevo».

El sujeto agradece porque su esposa finalmente dejó de sufrir, siempre mantuvo la esperanza de que ella algún día despertara, sobre todo porque el día que Miriam tuvo el accidente de tránsito, exactamente el 24 de diciembre de 1991, los médicos le habían dicho que no pasaría la noche, pero sucedió lo contrario.

Farina contó además que Miriam estuvo conectada a un respirador artificial por 3 meses luego del accidente, sin embargo, luego de ese periodo le confirmaron que su estado era de “coma apálico”, su cerebro había sufrido un daño del 95%.

Puso haber pedido la anulación de su matrimonio y rehacer su vida con alguien más, pero no, Angelo decidió acompañarla hasta su deceso. Sobre el accidente comentó que fue en plena navidad del 91, cuando ella se dirigía en su vehículo hacia su lugar de trabajo. Perdió el control y terminó chocando con una columna ubicada a un costado de la carretera.

Te puede interesar: Greeicy Rendón confesó sus secretos para mantener su figura; Uno incluye a su esposo

Aunque no presentó actividad cerebral, él se aferró a algunos gestos que supuestamente hacía como una “mueca peculiar” y en una ocasión aseguró que vio caer por su rostro una lágrima.

MÁS SOBRE: