Mamá de Valentina Trespalacios lloró en la audiencia al ver las pruebas del asesinato

La mamá de la DJ asesinada no aguantó y rompió en llanto cuando la Fiscalía mostró cómo ocurrieron los hechos.

njaramillo
Archivado en: Asesinato  •   John Poulos  •   Valentina Trespalacios  •  

Este 1 de febrero se retomó nuevamente la audiencia contra John Poulos, para dirimir la solicitud de medida de aseguramiento.

Esta audiencia es de las más importantes, ya que la Fiscalía presentará las pruebas con las que pretende confirmar que el ciudadano extranjero es el asesino de Valentina Trespalacios.

Mira también: “Quedé como en shock”: testimonio del presunto novio colombiano de Valentina Trespalacios.

En la transmisión estuvieron conectados los familiares de las víctimas, la mamá y el hermano, a quienes se les vio bastante tristes.

Durante los primeros minutos, Laura Hidalgo, madre de Valentina, tuvo que sacar un pañuelo para limpiarse las lágrimas. Esto justo cuando el fiscal inició con las imágenes en las que mostraría la cronología del asesinato.

El ente acusador mostró grabaciones que registraron las cámaras de seguridad en el apartamento en el que aparentemente el sujeto la habría asesinado.

Mira también: Esta sería la otra identidad que tendría John Poulos: mujer reveló secretos de su vida.

Varios usuarios conectados resaltaron lo difícil que sería para la señora conocer todos estos detalles y le enviaron mensajes de fortaleza:

 

Cabe mencionar que el caso de Valentina Trespalacios ha causado conmoción en los colombianos por los escabrosos detalles de su asesinato. El cuerpo de la joven Dj fue encontrado por un habitante de calle en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón el pasado domingo 22 de enero en horas de la tarde.

En la tarde del 26 de enero se llevó a cabo la primera audiencia de judicialización por el crimen de la DJ, con inconvenientes por la traducción simultánea. El viernes 27 de enero se retomó la audiencia de imputación de cargos a John Poulos.

Mira también: “No tienes que fingir”: Filtran chat de Valentina Trespalacios con una amiga sobre Poulos

Vale la pena resaltar que Poulos es acusado de feminicidio agravado, al igual que por ocultamiento y destrucción de material probatorio. En esta segunda parte de la audiencia, se presentará el material para identificar su participación en los hechos.

Poulos había sido detenido administrativamente en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, por la policía panameña, luego de viajar a dicho país el domingo 22 de enero, mismo día en que las autoridades identificaron el cuerpo de Valentina Trespalacios en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.