Gabriel Soto y Sara Corrales

Crédito: Instagram @gabrielsoto @saracorrales V

Gabriel Soto reveló detalles de su relación con Sara Corrales, dijo que «hubo química»

El actor habló sin tapujos sobre el rumor de un supuesto romance con la paisa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es considerada como una de las actrices más deseadas de la televisión, así como una de las más talentosas con una larga trayectoria frente a las cámaras.

La antioqueña está soltera luego de romper su compromiso con el mexicano Rafaél Gutiérrez en febrero del 2022, sin embargo, desde su aparición en la novela ‘Mi Camino es Amarte’ ha sido vinculada con el actor Gabriel Soto.

La intérprete de ‘Úrsula Hernández’ en la producción compartió set de grabación con el artista y se les vio celebrar juntos su cumpleaños el pasado 27 de diciembre.

¿Hubo romance?

Sin embargo, el presentador de farándula Alex Kaffie causó revuelo con la confesión de que el actor habría comprado una costosa fragancia para Corrales, insinuando que habría algo más que una amistad.

Recientemente, el mismo presentador reveló que Corrales habría dicho un contundente mensaje sobre Soto. En una de las emisiones del programa Sale el Sol de Imagen Televisión, Kaffie, indicó que se había comunicado con la actriz.

 “Le hice la pregunta si cuajó o no cuajó”, sostuvo, A lo que la intérprete de ‘Úrsula Hernández’ indicó que no estaba interesada.

Gabriel Soto rompió el silencio

“Amor, yo estoy en un momento de mi vida en el que quiero una relación madura, estable, en paz, llena de respeto y fidelidad. No quiero perder mi tiempo, no quiero líos mediáticos, tampoco quiero cargar con exnovias tóxicas, solamente mi paz”, habría dicho la artista según Kaffie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Mira también: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la buscó de nuevo tras el escándalo de “cachos”

Por su parte, Gabriel Soto quien no se había pronunciado sobre el tema, dio detalles y desmintió que estuviese interesado románticamente en Corrales.

“Somos compañeros de novela que nos llevamos muy bien todos (…). Hicimos una química de trabajo todos y salió el rumor de un video en el que estábamos bailando, pero nada que ver, sostuvo el actor.

En una entrevista con el programa Hoy, la artista colombiana se mostró agradecida por los gestos de su compañero de elenco.

Te puede interesar: “Qué nivel”, le dicen a Sara Corrales tras presumir su retaguardia en ajustado conjunto

“Yo le agradezco con el corazón a Gabriel todos los detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas, pero pues la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento”, sostuvo.

Corrales habló del tipo de hombre con el que le gustaría tener una relación: yo busco un hombre soltero, un hombre leal, fiel, comprometido con la relación, y pues seguiré con las inscripciones abiertas”, recogió Univisión.

MÁS SOBRE: