Foto: Getty Images / captura pantalla Caracol Tv

Foto: Getty Images / captura pantalla Caracol Tv

¡Hasta Shakira se asombró! Así reaccionó la artista a su doble en ‘Yo Me Llamo’

La artista barranquillera compartió la presentación de su imitadora y halagó su trabajo.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •   Yo me llamo  •  

El talento que llega al escenario de ‘Yo Me Llamo’ no para de sorprender a los televidentes y seguidores en redes sociales. Aunque la escuela y la competencia aún no inicia formalmente, en la etapa del repechaje hubo una imitadora que desde ya se roba todas las miradas.

Se trata de la doble de Shakira, quien llegó a las audiciones interpretando ‘Ojos así’ y aunque lo hizo muy bien, pasó con dos estrellas a la etapa del repechaje.

Te puede interesar: Ella es Andrea Correa, la joven imitadora de Shakira en ‘Yo me llamo’

En el más reciente capítulo del programa, la imitadora tuvo una nueva oportunidad para convencer al jurado para ser la elegida y entrar a la escuela de ‘Yo Me Llamo’. Esta vez, la participante sorprendió haciendo la interpretación de ‘Sessión 53’ con la que ‘Shak’ destapó todo el escándalo con Piqué.

Además de su talento y gran imitación, la doble de la artista sorprendió luciendo el mismo atuendo que vistió la artista original en su entrevista en el Show de Jimmy Fallon.

En medio de su presentación, la doble no evitó emocionar a los jurados, especialmente a ‘La diva de Colombia’ Amparo Grisales, quien se erizó con el increíble parecido de la participante y Shakira.

“Casi lloro de la emoción al ver la presentación. Shakira tiene tantas voces, pero con esta voz se ve más madura. No perdiste el aire, nunca te sentiste cansada, manejaste el escenario de una manera grandiosa. Muy hermoso realmente”, expresó la jurado.

Hasta Shakira reaccionó

El talento de la mujer causó gran revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia hasta llegar a la propia Shakira.

La artista barranquillera compartió por medio de sus redes sociales la presentación de su doble, Andrea Correa, mostrándose agradecida y asombrada con lo bien que la imita la mujer.

Fue tal el asombro de la intérprete de ‘Te felicito’ que ella misma señaló que la participante de ‘Yo Me llamo’ está “mejor que la original”.

“Increíble, pero cierto ¡mejor que el original!”, escribió la artista en su publicación en las historias de su cuenta de Instagram.

CONTENIDO PATROCINADO