Rafaella Chávez

Crédito: Instagram @rafaellamusik

Hija de Marbelle publicó sensual baile, pero le pidieron que «siguiera practicando»

Rafaella Chávez demostró su pasión por el baile, pero causó opiniones divididas en los internautas.

Alfonso Narváez
Archivado en: Rafaella  •  

La hija de Marbelle, Rafaella Chávez, se ha hecho tendencia en varias oportunidades por su belleza, su talento para la música, así como por su relación con el presentador Camilo Cuervo. Una vez más, la bella rubia causó opiniones divididas en los internautas al publicar un sensual baile en sus historias de Instagram.

Chávez mostró un fragmento de una de sus clases de ‘twerking’, o danza urbana, en una academia de baile. La creadora de contenido demostró su agilidad y se robó miradas con su esbelta figura, sin embargo, algunos usuarios en redes sociales indicaron lo contrario.

Mira también: “La Barbie colombiana”, le dicen a la hija de Marbelle por candente foto en tanga

Derroche de sensualidad

En el video se ve a la joven lucir una sudadera y un top de ejercicio, mientras movía sus caderas al ritmo de la canción. Asimismo, en un fragmento del video se aprecia el tatuaje al costado de su cintura que en el pasado hizo a más de un internauta cuestionarse de qué se trataba.

“Baila más una hormiga “; “Por ese lado no es, sigue practicando”; “Divina, es una niña muy linda”; “Se le metió una hormiga”; “Yo la hacía como más grande”, son algunos de los comentarios. A pesar de las críticas, Rafaella, se ha mantenido fiel a su estilo y se ha posicionado como una de las figuras más deseadas de la farándula nacional.

Te puede interesar: “Parece de novela mexicana”, críticas a hija de Marbelle por confirmar romance con un beso

A la joven suelen compararla con una ‘Barbie’ por su larga melena rubia y sus curvas. Así se lo hicieron saber en una publicación reciente en la que se disfrazó como una diosa del Olimpo.

“Físicamente en cama recuperándome. Mentalmente: Sintiéndome como Afrodita”, escribió la creadora de contenido y los comentarios no se hicieron esperar.

“Qué mujer”; “Afrodita en Instagram”; “Mi amor platónico”; “Toda una diosa”; “Cada día más preciosa, Dios te bendiga”; “Ella sabe que es una diosa”, le escribieron.

 

CONTENIDO PATROCINADO