Hija de Marbelle

Crédito: Instagram @losetodocol @rafaellamusik

“Parece de novela mexicana”, críticas a hija de Marbelle por confirmar romance con un beso

Rafaella Chávez fue vista en una romántica cena con un conductor de televisión que resultó en una apasionada muestra de afecto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •   Rafaella  •  

Rafaella Chávez se ha posicionado como una de las figuras emergentes en la música y el mundo de las redes sociales, no solo por ser la hija de Marbelle sino también por su indudable belleza. Por ello, una de las preguntas que suelen hacerle es si su corazón tiene dueño.

La cantante demostró que se dio una oportunidad en el romance con un joven presentador de televisión, quien hace un tiempo estuvo vinculado con la actriz Aura Cristina Geithner. Se trata de Camilo Cuervo, de 25 años, que además es cantante.

Una cena romántica

Los enamorados fueron captados por las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ mientras compartían una romántica cena. En la grabación se les ve conversar y posteriormente dirigirse miradas cómplices que resultó en una apasionada muestra de afecto.

Mira también: Hija de Marbelle posó en tanga negra, pero falló con su pose y por poco muestra de más

Entre risas, el presentador acercó su rostro y le dio un beso a la joven que confirmó su romance. A pesar de que algunos internautas se mostraron felices por la relación de los artistas, otros señalaron que habría sido una escena fingida debido al lenguaje corporal durante la cena.

“Qué movimientos tan actuados, parece novela mexicana”; “Si eso es apasionado cómo será cuando estén enojados”; “Ellos mismos se graban y envían el video”; “Demasiado sobreactuado para ser real”; “Los besos que le doy a mi perrito son más apasionados”, escribieron en la publicación.

Vale la pena resaltar que desde hace un tiempo la joven ha ganado protagonismo en redes sociales por sus publicaciones en las que muestra su lujoso estilo de vida. La actriz y cantante ha compartido fragmentos de sus viajes, así como de los sensuales atuendos que usa para disfrutar de salidas con su círculo cercano.

Te puede interesar:

Asimismo, ha hecho volar la imaginación de los internautas por su figura pues en algunas publicaciones en las que posa ‘ligerita de ropa’ reveló que tiene un tatuaje cerca de su abdomen bajo.

En su momento, la artista causó revuelo pues llegaron a preguntarle si se trataba de un lunar o un peculiar diseño. Finalmente, los usuarios concluyeron que lo que parecía un moretón era un gran tatuaje cerca de su entrepierna.

¿Quién es Camilo Cuervo?

El presentador de televisión y cantante tiene 25 años, es recordado por haber mantenido un breve romance con la reconocida actriz Aura Cristina Geithner el año pasado. En septiembre del 2022, el cantante explicó a ‘Lo Sé Todo’ que su relación con la actriz había llegado a su fin debido a los compromisos que cada uno tenía.

“Yo creo que lo de Aura Cristina, los momentos de la vida son diferentes mi amor. Hay que aceptar cuando las cosas no están en su momento, yo estoy con mis proyectos aquí, yo estoy en un momento de mi música. Ella está en un momento donde está con su vida también musical», puntualizó el presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camilo Cuervo (@camilocuervo_)

MÁS SOBRE: