Cristina Hurtado

Crédito: Instagram @crisshurtado

“La Afrodita colombiana”, dicen a Cristina Hurtado por picantes fotos en ropa interior

La presentadora hizo volar la imaginación de más de un seguidor con unas candentes instantáneas presumiendo su tonificado físico.

Alfonso Narváez
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más admiradas de la televisión colombiana, no solo por su belleza como se lo suelen indicar en sus publicaciones en redes sociales, sino también por su carisma, así como por compartir los fragmentos de su vida familiar junto a Josse Narváez y sus tres hijos.

La antioqueña lanzó una línea de lencería que lleva su nombre, por lo que elevó la temperatura en su perfil de Instagram con una candente publicación luciendo sus prendas íntimas. En las instantáneas se ve a la ex ‘Protagonista de Novelas’ posar con un conjunto de top y bikini negro, mientras mira sensual a la cámara.

Mira también: Cristina Hurtado reveló la millonada que gana con sus redes; “más que en RCN»

Hurtado dejó al descubierto su marcado abdomen, así como sus esbeltas piernas, por lo que recibió elogios de más de un seguidor pues le dijeron que ha mantenido su físico a lo largo de los años. “El cuerpo de ella es perfecto”; “Una mamasota”; “Divina por siempre”; “Preciosa y fascinante”; “Lo más lindo de la vida”; “Es bella y no le pasa el tiempo”, escribieron.

Reacciones de sus seguidores

A pesar de los comentarios positivos, la antioqueña también recibió críticas, pues algunos indicaron que no “debería” publicar este tipo de contenido por ser madre. Sin embargo, algunos de sus más fieles seguidores aclararon en que tenía la libertad de hacerlo y que en esta oportunidad se encuentra promocionando su emprendimiento.

En varias oportunidades, la creadora de contenido y empresaria se ha robado los corazones de los internautas con fotos de su envidiable físico con fotos de sus vacaciones. Recientemente la presentadora y Josse Narváez compartieron las postales de una ‘escapadita al mar’ para recargar su relación de pareja.

Te puede interesar: Cristina Hurtado mostró que “la perfección sí existe” al posar en microbkini

Asimismo, la presentadora reveló que había disfrutado de una jornada de sol y playa en familia: “Amo el mar tanto como mi padre. Te amo pa’”, escribió Hurtado en un video en el que se le ve lanzarse al agua para hacer careteo.

El pequeño Mateo estuvo presente y enterneció a los internautas con su reacción al ver los peces nadar entre sus piernas. “Me alegra mucho verte feliz”; “Cris eres un angelito”; “Tres hijos y con ese cuerpo, ¿cómo es posible?”, escribieron.

Hurtado reveló en sus historias que varios meses después de haber dado a luz a su tercer hijo empezó a incorporar hábitos saludables y actividad física moderada que fue aumentando en intensidad. Con el paso del tiempo, Hurtado explicó que aprovechaba los momentos en que su bebé dormía la siesta para realizar entrenamientos de resistencia.