Pedro Santos

Crédito: Instagram @pedrosantosga

Hijo de Pacho Santos dejó “la rumba y el desjuicie”, esta fue la razón

Pedro Santos cambió radicalmente su estilo de vida y reveló que su actual versión no “cabría” en la mente de su yo del pasado.

Alfonso Narváez

Pedro Santos, el hijo del exvicepresidente Francisco Santos, encontró en el deporte una forma de motivar y tocar la fibra de los internautas al demostrar que cualquier meta puede alcanzarse con disciplina. El joven reveló en una entrevista reciente con el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ que tuvo problemas con la bebida y la fiesta.

El atleta indicó que esos días quedaron en el pasado y que en la actualidad las madrugadas son la norma. La razón que lo llevó a cambiar radicalmente su estilo de vida fue su salud, “mucha rumba, mucho desjuicie. Encontré el triatlón y me volví deportista”, sostuvo.

Mira también: Del altar al cementerio: recién casados fueron atropellados por una conductora borracha

Una invitación a sus seguidores

Santos afirmó que cambió “la botella por un par de tenis” y en redes ha compartido los detalles de sus rutinas. Con una foto desde su bicicleta, el artista reflexionó sobre su experiencia e hizo un llamado a quienes lo siguen.

“¡Nunca es muy tarde para cambiar la versión de nosotros con la que no estamos cómodos! Este yo de ahora no cabía en mi imaginario del pasado. Este yo de ahora está lleno de vida y de motivación”, escribió.

Te puede interesar: «¿Estabas borracha?»: Joven se tatuó el labio, pero el resultado no fue lo que esperaba

El atleta explicó que suele publicar fotos de sus entrenamientos “para que se motiven y vean que si yo, que jamás me había subido en una bicicleta o corrido más de 100 metros, estoy en esto todo el mundo puede. Y no solo con el ejercicio sino con todo”, agregó.

Santos afirmó que, si bien no ha sido un camino sencillo, sí ha valido la pena. “Aquí ven mis fotos y parece fácil pero todavía soy el último de la cola y la sufro en los entrenos. He aprendido a tener paciencia y soy muy afortunado de contar con un equipo de gente que hoy día llamo amigos que me han impulsado a todo”.

El hijo del exvicepresidente confesó que aún continua en su propósito de mejorar en el deporte. “Lo único que me hace falta es ganas y determinación. Toda maratón empezó con un solo paso hacia adelante. No es necesario ponerse metas enormes en el futuro. Con levantarse y arrancar es suficiente”, finalizó.

Reacciones de los internautas

Los seguidores de Santos no tardaron en celebrar su compromiso con el deporte y lo motivaron a seguir cumpliendo sus sueños.

“Qué palabras tan motivadoras, gracias”; “Eres un campeón”; “Te felicito, sigue con toda”; “Siempre he sabido que naciste para cosas grandes”; “Disciplina y constancia, bienvenido al mundo del triatlón”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Santos (@pedrosantosga)

MÁS SOBRE: