Créditos: Captura de pantalla de Tiktok @kathanaya

Créditos: Captura de pantalla de Tiktok @kathanaya

¡Increíble! Mujer muere en extrañas circunstancias tras realizarse una rinoplastia

La joven de 28 años se realizó un procedimiento médico y tres días después de la operación falleció.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los procedimientos estéticos cada vez se hacen más comunes, son hace que las personas vayan a sitios que no tienen las condiciones para realizar sus operaciones y ponen en riesgo su vida. 

Este fue el caso de una joven de 28 años en México, la cual falleció tras realizarse una rinoplastia en un centro médico. Según manifestó su hermana, ella salió del lugar caminando y se veía bien, pero horas más tarde su estado de salud se complicó tanto que falleció sin recibir atención de especialistas. 

“Mi hermana entró a cirugía de nariz bien, salió del hospital con todas sus facultades mentales… La acompañé por sus medicinas, se las tomó, comió y horas más tarde comenzó a vomitar todo”, contó la hermana de la víctima por medio de sus redes sociales. 

Leer más: Revelan angustiante audio previo al fatal accidente de bus en La Vega; “¡Va sin frenos!”

Aunque fue un poco preocupante todo lo que estaba pasando, pensaron que esto era completamente normal debido al procedimiento al que se había sometido la mujer. Al otro día ya se encontraba mejor de salud, pero al tercer día ya todo empeoró, la joven no era consciente de lo que decía. 

¿Qué le pasó a la mujer?

Los familiares decidieron preguntarle al médico tratante los motivos de todos estos síntomas, el especialista les dijo que solo era un caso de meningitis, por lo que debía ir a urgencias a recibir atención. 

@kathanaya Te vamos a hacer justicia maye, les pido mucho respeto para mi hermana. Necesitamos viralizar esto qe es muy injusto. @Noticieros Televisa @Univision @Telemundo @teleformula @López-Dóriga ♬ sonido original – Katherine Anaya Amador

Al llegar al sitio le dijeron que le iban a realizar varios procedimientos médicos, estos les darían a conocer cuál era el motivo del mal estado de salud de su hermana, quien solo se quejaba del dolor y mencionaba que le dolía mucho la cabeza “Ya no tenía ni la capacidad de ir al baño”, afirmó la mujer.

Seguir leyendo:Conozca las propuestas en educación de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Las horas se hicieron eternas y su hermana no presentaba ninguna mejoría. “Cuando llegaron al hospital la entubaron, le causaron un coma inducido para poderla tratar. Nos dijeron que en 72 horas iban a tener un resultado del cultivo”, agregó.

Todo se complicó con el paso de las horas, por lo que los médicos decían que nada estaba funcionando en la paciente, pero no entendían qué era lo que estaba pasando, ya que no se identificaba si era una bacteria. Días más tarde de ingresar por urgencias, la joven sufrió muerte cerebral, por lo que su familia solo estaba a la espera de un milagro. 

“Nosotros tuvimos siempre mucha fe, oramos y pedimos un milagro creyendo que podía ser posible, pero el milagro no sucedió” dice la hermana de la víctima entre lágrimas. 

Al final nunca se supo que tenía la joven, por lo que el diagnóstico no fue claro y los resultados de los exámenes nunca dieron a conocer que ella tuviera una bacteria. Ahora, la joven pide justicia para su hermana, quien habría sufrido negligencia médica y esto le causó la muerte.

Más noticias: 

Educación y empleo para jóvenes, apuesta de candidatos a la Alcaldía de Medellín

«Ya él estaba muerto»: Vidente recorrió la zona donde encontraron a Luis Andrés Colmenares

MÁS SOBRE: