Famosos

Crédito: Instagram Famosos

Así recibieron algunos famosos el año nuevo

Las personalidades colombianas sacaron a relucir sus mejores ‘pintas’ y agüeros para recibir al 2023

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El 2023 ya está aquí. Un año muy esperado por las personas que desde ya empiezan a visualizarlo con miras a cumplir todo tipo de proyectos. Viajes, educación, trabajo y otro tipo de planes que se trazan con la llegada de un nuevo año.

Los famosos, como es costumbre, publicaron los mejores momentos de su última noche del 2022 y cómo recibieron este nuevo año. Principalmente, la mayoría lo hizo en compañía de sus familiares al son de una cena, unos tragos y buena música para ambientar la llegada de otros 365 días.

Mira también: Aida Victoria Merlano posó en atrevida tanga negra para recibir el año 2023

Por ejemplo, la vallecaucana Carolina Cruz publicó una emotiva fotografía al lado de sus pequeños hijos: Salvador y Matías. También compartió al lado de su hermano y padres.

James Rodríguez por su parte, envió un emotivo mensaje para recibir el nuevo año junto a su pequeño hijo Samuel Rodríguez. En la misma publicación también relacionó a su hija Salomé, quien estuvo al lado de su madre Daniela Ospina.

Otras parejas de famosos que se pusieron su mejor pinta para recibir el nuevo año fueron Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. En compañía de sus dos pequeños la pareja lució más feliz que nunca y motivada para recibir el nuevo año.

De igual forma, lo hicieron los cantantes de música popular Jesi Uribe y Paola Jara, además de la actriz Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Otra famosa que derrochó ternura en las redes sociales fue la modelo paisa Ana Sofía Henao, que junto a su esposo e hija declaró que el 2023 también será un gran año para ella.

Te puede interesar: Video: El deseo que Jessi Uribe pidió acerca de Paola Jara para el 2023

Andrea Serna, Peter Manjarrés, Andrea Valdiri y Falcao García, entre muchos famosos más, compartieron con sus seres amados para decirle a este nuevo año ¡bienvenido! Y seguir por la senda exitosa de sus carreras y vidas personales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Falcao (@falcao)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

MÁS SOBRE: