Foto: instagram @carolinacruzosorio

¿Nuevo amor? Carolina Cruz es pillada besándose con un hombre

La presentadora fue captada por las cámaras de ‘La red’ en medio de un apasionado beso con un sujeto desconocido.

Divar Ortiz
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha logrado construir una amplia trayectoria en el medio convirtiéndose en una de las presentadoras más reconocidas en la esfera de la farándula colombiana, al participar conduciendo importantes shows como ‘Colombia’s Next Top Model’ y ‘Día a Día’.

Evidentemente no todo es positivo pues, así como es una de las más reconocidas también ha sido una de las más controversiales, ya sea por hechos como cuando utilizó unos libros como ‘portacuchillos’, o el no haber reaccionado después de que un invitado se desmayara en pleno show en vivo.

Te puede interesar: A Carolina Cruz se le volvió a desmayar un invitado; su reacción nuevamente sorprendió

Eso sí, a pesar de todo ha logrado crear una amplia comunidad digital donde suma casi ocho millones de seguidores, utilizando como medio las redes sociales para compartir día a día distintos momentos que comparte con sus hijos Salvador y Matías.

Todo esto sumado a su separación con el actor y padre de sus hijos Lincoln Palomeque, sobre quien incluso habló recientemente en el programa de Eva Rey, a quien le mencionó indirectamente que estaba en proceso de conocer a un hombre, ¿será con este el sujeto con el que las cámaras de ‘La Red’ la captaron?

¿El nuevo amor de Carolina Cruz?

Los presentadores de ‘La Red’ presentaron en medio del programa el video donde fue captada la conductora de ‘Día a Día’ en una discoteca de Bogotá bailando muy acaramelada junto a un sujeto desconocido, cuando en medio del momentos e acerca el uno al otro hasta darse un profundo beso, confirmando un posible amorío.

Mira aquí la grabación:

Sobre el tema, los presentadores del programa de chismes no dudaron en opinar al respecto, mostrándose sorprendidos, pues poco se creía que fuera a ocurrir, exponiendo también su felicidad por ella, evidenciando que merece una nueva oportunidad en el amor.

“Es una mujer trabajadora, amorosa, excelente amiga, hija… te lo mereces”, le manifestó Mary Méndez.

Finalmente a pesar de los intentos no lograron identificar al sujeto, el cual probablemente pronto saldrá a la luz.