
La modelo se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde comparte fragmentos de la crianza de sus hijos, Matías y Salvador, así como las rutinas de ejercicios.
Sin embargo, una de las preguntas que suelen hacerle sus seguidores es por la cantidad de intervenciones a las que se ha sometido para tener su apariencia. En una ocasión, la vallecaucana reveló que antes de su paso por el Reinado Nacional de Belleza se sometió a una rinoplastia por motivos de salud, así como una liposucción y aumento de busto.
Mira también: ¿Nuevo amor? Carolina Cruz es pillada besándose con un hombre
Con el paso de los años, la presentadora ha demostrado su afición por el ejercicio y la vida saludable con las que ha conseguido tener un ‘abdomen de acero’. En una dinámica de preguntas y respuestas, Cruz volvió a pronunciarse sobre sus cirugías.
“¿Tienes implantes en tus senos?”, le preguntaron. A lo que respondió que sí y detalló que se encuentra a gusto con los resultados. “Sí, los amo y me ha ido muy bien con ellos”, escribió en sus historias. Asimismo, aclaró que no tiene intervenciones en sus glúteos y que su tamaño no es producto de prótesis.
Te puede interesar: “Te vamos a buscar novio”: Carolina Cruz lanza propuesta a Érika Zapata y ella acepta
Luciendo un vestido color beige ceñido al cuerpo, la presentadora demostró que su belleza y sus curvas se han mantenido a lo largo de los años.
A sus 43 años, la presentadora de ‘Día a Día’ se mantiene como una de las personalidades de la farándula nacional más deseadas. Cruz ha revelado que es aficionada al ejercicio, por lo que suele compartir rutinas de resistencia y levantamientos de pesas con un entrenador personalizo.
En más de una ocasión, sus admiradores han destacado sus esbeltas piernas y atributos. Vale la pena recordar que la vallecaucana fue la protagonista de una candente sesión de fotos para la revista Don Juan por motivo del Mundial de Qatar de 2022.