Joven concierto de Eddy Herrera

Crédito: Twitter @Eddy_Herrera

Joven se ‘tiró los pasos’ en concierto de Eddy Herrera y ahora la busca; así reaccionaron

El cantante de merengue quedó deslumbrado con el talento de una asistente a su concierto y los internautas aseguran saber de quién se trata.

Alfonso Narváez
Archivado en: Eddy Herrera  •  

Eddy Herrera es uno de los cantantes de merengue más reconocidos a nivel internacional, no solo por su potente voz y larga trayectoria en los escenarios, sino también por su carisma. El dominicano interpretó sus éxitos en el concierto ‘Viva el Merengue’ y la recepción del público lo sorprendió, especialmente el de una joven que dio sus mejores pasos de baile.

El cantante estaba interpretando ‘Tú Eres Ajena’, cuando una joven lo “dio todo en la pista” bailando al ritmo de la banda. La mujer estaba en un palco, acompañada de una pareja de adultos y varios jóvenes que disfrutaban de la velada.

Mira también: Mujer con exótico vestido hizo de un bus de TransMilenio su pista de baile

Descrestó con su talento

Sin embargo, su actitud se robó el protagonismo y dejó al dominicano queriendo saber su identidad para felicitarla por su estilo.

“Qué hermosura esta jovencita gozándose a todo dar uno de mis éxitos más grandes, ‘Tú eres ajena’. Concierto ‘Viva el merengue’ y la verdad verla me brindó tanto sentimiento de agradecimiento. Si alguien la conoce, díganle que es la hermosa y que hizo mi concierto”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

En un punto de la grabación se ve a la joven causar sorpresa en los presentes con sus dotes para el baile, pues se va a varios de los asistentes rodearla mientras continua con su coreografía. El video no tardó en ser ampliamente difundido y superar los 1.5 millones de reproducciones en Twitter.

Los internautas no tardaron en responder a la publicación del dominicano y celebrar el talento de la joven, asimismo indicaron que sabrían de quién se trata.

Te puede interesar: La petición que le hizo Sofía Petro a Verónica Alcocer tras polémica por baile en España

“De eso va nuestra existencia, tomarle la mano a la vida y bailar hasta el final”; “Me devolví a mi adolescencia viéndola”; “Te amo chica que baila merengue”; “Sin duda se nota que lo disfrutó al máximo”; “Maestro creo que se llama Elsa Noguera”, escribieron.

Al igual, un grupo de internautas aprovecharon la oportunidad para hacer bromas y memes sobre la que sería la identidad de la joven. Algunos indicaron que se trataría de Elsa Noguera, la gobernadora del Atlántico, mientras que otros señalaron cierto parecido con la actriz Bailee Madison, de la película ‘Una esposa de mentiras’.

Reacciones de los internautas

 

 

MÁS SOBRE: