Karol G

Crédito: Getty

Karol G estremeció con sus curvas en diminuto bikini para celebrar su cumpleaños

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

Este martes 14 de marzo el mundo está celebrando el día de San Valentin, una fecha en la que miles de parejas se expresan todo su amor con detalles y otras expresiones. Sin embargo, también en esta fecha está de celebración una de las artistas más importantes de Colombia: Karol G.

La ‘Bichota’ está celebrando sus 32 años e inició haciéndolo por todo lo alto con un anuncio que se dio el día anterior, y es que una de sus bandas favoritas, RBD, confirmó que estará en concierto en la capital antioqueña el próximo 3 de noviembre.

Mira también: Karol G le contestó a un seguidor que la criticó porque “se le ve barriguita”

La referencia de Karol G es porque por su intervención ante una de las vocalistas de la agrupación, Anahí, esto habría sido posible. De hecho, el fin de semana anterior la cantante mexicana mencionó a la paisa dándole señales de lo que se confirmó el pasado lunes 13 de febrero, el regreso de RBD a Medellín.

Karol G 1
Crédito: Instagram Karol G

También se robó todas las miradas al compartir con otra de sus referentes, pues estuvo con Rihanna en el marco del Superbowl. Allí la Bichota compartió la legría de abrazar  a su artista preferida, y de hecho, fue tal la conexión entre las artistas que Karol G hizo que Rihanna dijera un término bastante colombiano: “fue una chimba”.

Ahora, en el marco de su cumpleaños, la ‘bichota’ quiso desplegar toda su sensualidad al posare en un microbikini verde que dejó al descubierto todos sus encantos.

Los elogios no tardaron para exaltar las curvas y el cuerpazo de la antioqueña: “Omggggggg el cuerpower de tus 32”, “Ese chocorramito cual eeeeesssss” y “Cosita para deliciosa”, fueron algunas de las reacciones a su publicación en Instagram.

Karol G 2
Crédito: Karol G Instagram

Te puede interesar: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

Actualmente, Karol G tiene a la expectativa a sus fans por lo que será el lanzamiento de su álbum el próximo 24 de febrero que lleva por nombre: ‘Mañana será bonito’.

 

 

MÁS SOBRE: