Orlando Liñán

Crédito: Instagram @orlandolinan

¿Una millonada? Esto es lo que Orlando Liñán ha ganado con sus redes sociales

El recordado intérprete del ‘Cacique’ reveló la jugosa cifra de dinero que se ha embolsillado por campañas digitales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Orlando Liñán  •  

En la actualidad cada vez son más las figuras de la farándula nacional que alternan sus proyectos en la música o en diferentes producciones audiovisuales, con la creación de contenido para redes sociales. Así, se han conocido testimonios de famosos como Cristina Hurtado, Carolina Cruz o Yeison Jiménez que han ganado importantes sumas por su posicionamiento en estas plataformas.

Uno de ellos es el actor y cantante Orlando Liñán, recordado por su interpretación de Diomedes Díaz en la novela ‘Diomedes, el cacique de la junta’ del canal RCN. Desde su paso por la pantalla chica, el artista se ha ganado la admiración por su talento para el canto.

Mira también: Orlando Liñán se despachó contra seguidor que le pidió dinero, «la vida hay que ganársela»

Liñán fue uno de los asistentes a los premios Nuestra Tierra, que se realizaron en el teatro Jorge Eliecer Gaitán en Bogotá, y en el que se dieron cita varios artistas como Luis Alfonso o Ana del Castillo. Tropicana estuvo presente y le hizo algunas preguntas ‘picantes’ a Orlando Liñán, entre esas por su cantante favorito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Liñan (@orlandolinan)

Con una sonrisa en el rostro, el actor indicó que su cantante favorito es Diomedes Díaz. Asimismo, indicó que para él la mujer más bella de Colombia es su esposa y el actor más galán es Sebastián Carvajal.

¿Cuánto ha cobrado por campañas?

Una de las preguntas que respondió Liñán es por la máxima suma que ha cobrado por contenido en sus redes. Vale la pena recordar que las presentadoras Carolina Cruz y Cristina Hurtado han superado el monto de los $50 millones de pesos.

“Como $10 millones en una campaña que hice larga”, reveló el cantante. Vale la pena resaltar que Liñán cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde publica fragmentos de sus presentaciones, viajes y colaboraciones con otros famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Orlando Liñan (@orlandolinan)

Recientemente estuvo envuelto en controversia al explicar durante una dinámica de preguntas y respuestas que no está de acuerdo con regalarle dinero a sus seguidores. En su momento, el actor indicó que ha ayudado en ciertos casos, cuando conoce la historia detrás de la persona.

Por ello fue blanco de críticas y llegaron a decir que es “tacaño”. Sin embargo, el actor se mantuvo firme en su punto de vista.

Te puede interesar: «No le luce», Orlando Liñán es en blanco de críticas por sugestiva foto ligero de ropa

Detalles de su vida personal

Liñán dio declaraciones candentes sobre su vida íntima, pues indicó que le gusta tener el dominio en la cama. “Hacerlo con muchas ganas. Hay que hacer ruido. Además, que de pronto estoy engañado, pero cuando hay ruido es porque la cosa está buena”, bromeó.

MÁS SOBRE: