Poncho Zuleta y María Laury Marriaga

Crédito: Instagram @ponchozuletadiaz

EN VIVO: Poncho Zuleta habla de su polémica con «La Frunita» tras conocerse la verdad

‘El pulmón de oro’ revela detalles de su último tema y la controversia por su supuesto romance con una mujer 42 años menor que él.

Alfonso Narváez
Archivado en: Poncho Zuleta  •  

Poncho Zuleta ha sido tendencia en los últimos días por su supuesto romance con María Laury Marriaga, apodada como ‘La Frunita’ por parte del cantante. Los rumores de relación entre la comunicadora social de 31 años y el ‘Pulmón de Oro’ iniciaron luego de que la presentara en una de sus presentaciones en el Carnaval de Barranquilla.

Escucha la entrevista aquí:

En medio de la controversia, el artista reveló que mantenía un noviazgo con la joven a través de publicaciones en Instagram y un trino en su cuenta oficial de Twitter en el que indicó que “el amor no tiene edad”. El intérprete de ‘Mañanitas de Invierno’ causó revuelo en redes sociales al salir a la luz un video del lujoso obsequio que le dio a su amor, una Toyota Land Cruiser 300.

Finalmente, salió a la luz que la relación del artista con la comunicadora no era realidad y que hacía parte de una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción «La Frunita» junto a Juanda Caribe.

Zuleta estará en entrevista con el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ donde hablará del lanzamiento de su canción y de la polémica por su supuesta relación con Marriaga.

Fue una estrategia publicitaria

Luego de compartir fotos en las que se les veía muy ‘acaramelados’ durante la celebración del cumpleaños de Marriaga, se confirmó que el idilio con la joven era una estrategia de publicidad antes del lanzamiento de la canción.

Así lo confirmó la comunicadora a través de sus historias de Instagram. “Despedida de la estrategia de marketing que por 8 días puso a hablar al país. Maestro gracias por la confianza. Mi cariño y admiración por siempre”, escribió ‘La Frunita’.

Mira también: “Regálame así sea un Twingo”: La “frunita” de Poncho Zuleta luego de saberse la verdad

Aunque la joven no fue la actriz del video, pues los protagonistas son Eileen Roca y Diego Trujillo, ha sido blanco de críticas en redes sociales pues le han preguntado si finalmente se habría quedado con la camioneta.

“La hicimos boja ese es mucho aguante que tengo yo Poncho Zuleta, tío regálame así sea un Twingo”, escribió la joven y bromeó sobre haber vuelto a la realidad tras el lanzamiento de la canción.

Te puede interesar: Poncho Zuleta le regaló una lujosa camioneta a su nueva novia; ¿Cuánto le costó?

“Lo más duro de esta actuación es que en menos de un día pasé de estar montada en una LC300 a un bus de cootransoriente vía Suan”, escribió.

La nueva canción de Zuleta y Juanda Caribe habla de la relación de un hombre mayor y de una atractiva joven a la que ha conquistado con lujosos regalos.

MÁS SOBRE: