Lowe León

Crédito: Instagram Lowe León Liceth Córdoba

La millonada que vale la camioneta que Lowe León, ex de A. Valdiri, le regaló a su esposa

El artista se fajó con el tremendo regalo que le dio a su esposa, quien lo presumió en sus redes sociales

jcarreno
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

El amor entre el cantante Lowe León, expareja de la empresaria e influenciadora Andrea Valdiri, y la abogada Liceth Córdoba está más vivo que nunca. Hace tan solo unas semanas compartieron unas románticas fotografías desde la Torre Eiffel en París y a través de redes sociales se han mostrado inseparables.

Cabe recordar que su matrimonio también hizo parte de la polémica tras la ruptura de Lowe y la barranquillera, Andrea Valdiri. Pues aún se encuentra entredicho si Adhara, hija menor de la bailarina, es hija del compositor costeño.

Mira también: “Estás loca”: Esposa de Lowe León ‘explotó’ tras comparación de su hijo con Adhara Valdiri

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Liceth Córdoba (@licethcordobar)

Su romance concluyó a finales de 2020 y desde entonces las constantes acusaciones han exacerbado el ambiente, al punto de que se pidiera una prueba de ADN para constatar la paternidad de León sobre la pequeña Adhara.

En noviembre las dos personalidades se dieron cita en el lugar donde se llevó a cabo la prueba y, de acuerdo con la Revista Vea, tras conocerse el resultado la expareja llegó al acuerdo de terminar este escándalo en los mejores términos y acabar con el boom mediático.

Por su parte, Lowe rehízo su vida amorosa con Liceth Córdoba con quien tuvo a su hijo llamado Luis Eduardo León. Para la abogada llevar esta relación ha sido muy gratificante, pero también le ha tocado lidiar en redes sociales con personas que buscan desestabilizarla recordando el pasado del cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lowe León (@loweleon_)

El lujoso regalo de Lowe León a Liceth Córdoba

Sin embargo, como prueba de su amor por la abogada, León decidió regalarle una lujosa camioneta que Córdoba no dudó en presumir a través de sus historias de Instagram.

Te puede interesar: La razón por la que Andrea Valdiri ha estado ausente en redes sociales

“Amor gracias por mi nuevo baby”, escribió Liceth, posando junto a Lowe y en otra foto la BMW X7, una camioneta que según la Revista Motor está avaluada en 500 millones de pesos, la versión xDrive 40i Pure Excellence, mientras que la edición M LCI está alrededor de los 520 millones de pesos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO